Jump to content

Ya me llegó !!

xansolo

Publicaciones recomendadas

bueno, por fín me llegó el envio con mi nueva nikon d90 y los dos objetivos, el 18-105 y el 70-300

lo primero que le hice, fue el test este... : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=51118&hl=

XDDDDDDD

(y dió todo bien, como se suele decir: O.K. es decir, 0 killers XDD)

y también lo primero que vi, fué que tengo que ir al gimnasio... hice desde la ventana algunas pruebas con el 70-300... y después de un tiempo cansa, eh? acostumbrado a una compacta, tener ahora 1.5 kilos a pulso mucho tiempo se nota... XDDD

también tengo una piececita pequeña que vino con la cámara y aún no se que es (como una especie de clip plano, que pone dentro nikon DK-5), tendré q ponerme ya a leer el manual... XD

una curiosidad que me pasa... y ya me pasaba con una tarjeta de 4 gb de la camara compacta, es que la que compré ahora, una extremeIII de 4 gb también, no me la lee el lector de tarjetas del ordenata... tengo que transferirlas a través de la cámara por el usb...

y a partir de ahora tendré q fijarme mejor en como saco las fotos... que saqué desde mi ventana, a unos árboles que hay al lado de una casa blanca, y la casa blanca sale como si estuviese completamente quemada esa parte de la foto (le da el sol)

y el video es un poco coñazo, al tener que reenfocar manualmente si mueves el zoom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piececita pequeña puede ser la tapa de los contactos del flash ¿?.

Lo de la tarjeta es porque tienes que comprar un lector de tarjetas compatible con el tipo de tarjeta tuya SDHC. En cualquier tienda de informática y por muy poco dinero te darán uno para conectar al puerto USB.

La medición de la luz tienes que fijarte bien para no sobreexponer o al revés. Con el tiempo cogerás el tranquillo.

Lo del video, pues... es así. Has comprado una cámara de fotos no de video, aunque a mi juicio el que hace es muy decente.

Que la disfrutes (por el mismo precio gran cámara y pesas para hacer ejercicio, no puedes pedir más).

Enlace al comentario

Jejejejje que la disfrutes compi :) Ya nos enseñarás fotos :)

Un saludo.

Enlace al comentario

efectivamente, omijiji, es la tapa del visor, lo vi hoy por la tarde ojeando la guia...

dos putadas:

la guia es completa y unicamente en inglés.

y segunda putada, del envio que hice, se olvidaron el mando a distancia... uno llamado ML-L3, que costaba unos 30 € y servia solo para sacar fotos sin tocar la cámara (o al menos eso creo... XDDDDDDD) (aclaro esto, porque hay otros mandos a distancia, algunos incluso por cable, que superan los 150 €...)

hice un pedido con la camara, el 18-105, el 70-300, dos filtros uv, un polarizador, una tarj. memoria de 4 gb y se les olvidó eso... a ver que me contestan, porque también ,a ver como justifico que no me llegó y no pretendo conseguir otro por el morro... :S

Enlace al comentario

Hola, primero que nada felicitarte por tu nueva camara, sé que no te va a defraudar, segundo el ML-L3 lo puedes encotrar incluso en ECI por 18€ aprox. y si miras algun modelo chino por 3 o 4€ lo tienes en casa, los dos objetivos que te has pedido son los mismos que tengo yo y la verdad es que van bastante bien para practicamente todo tipo de fotografía.

Ahora a dale caña y ya veremos lo que hagas por aqui.

Enlace al comentario

lo del mando no me preocupa mucho. no es mucha pasta... pero de todos modos, son 23 euros q no me apetece tirar...

aún tengo q comprar tripode, bolsa y más tarjetas de memoria, asi que, añadir el mando tampoco me importa..., pero al cesar lo que es del cesar... XD

estoy haciendo pruebas con el iso y se comporta muy bien...

a 3200 iso hay que fijarse para encontrarle grano... y saqué una a un "forzado" 3 veces por encima de 3200 y aún se ve bastante bien... (apreciandose el ruido, claro)

el lunes que viene hago mi primera prueba de fuego. si no llueve voy a intentar sacar fotos a unos fuegos artificiales...

por cierto, hice pruebas intentando fotografiar una bombilla, y, para mi gusto (que era leer las letras de la bombilla con ella encendida), tenia q ponerla a una velocidad de 2000 a 4000, sin embargo, a partir de v 800 y f5.6, ya me decia que estaba subexpuesta...

supongo que no "entendería" que yo solo quería sacar el filamento y no la bombilla en sí... :)

para los fuegos artificiales también será por "intuición"?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...