Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ruben23

70-300

Recommended Posts

ola.estoi pensando en comprarme un 70-300 y queria que me aconsejarais cual deberia comprarme,porque no tengo mucha idea de esto xD

un saludo

ola.estoi pensando en comprarme un 70-300 y queria que me aconsejarais cual deberia comprarme,porque no tengo mucha idea de esto xD

un saludo

Yo en tu lugar esperaría a tener un poco de idea de esto para poder decidir por ti mismo, aunque te ayudes de los consejos de la gente. De todas formas, si explicas un poco más por qué quieres comprártelo, será más fácil aconsejarte.

Supongo que tendrás cuerpo NIKON.

De ser así, depende de lo que quieras gastar.

1) Tamron 70-300 Mi sin VR - Ahora lo mejor: El precio: menos de 190 €. No es gran cosa, no es luminoso pero no es una patata y además haces macros.

2) Nikkor 70-300 VR que anda sobre los 450 €

pues la verdad lo quiero porque cuando la llevo a un rally y me tengo que situar lejos,por tema de seguridad,pos cn el 18-55 pos me kedo mui lejos,por cierto tengo una d40

A los que sugiere Daguerre tienes que añadir el Sigma 70-300, por un precio similar al Tamron. Yo lo tengo y me parece un buen objetivo. la versión APO es un poco más cara --muy poco-- pero dicen que es mejor.

El Nikkor es AFS así que no tienes problema con la D40 (y es el único con estabilizador, que a 300 se tiene que agradecer). En el Tamron y el Sigma, tienes que asegurarte de comprar las versiones con motor integrado (built-in motor). En ambos casos existen pero si no lo sabes puedes meter la pata. De los tres, el mejor y el más caro es el Nikkor. El Sigma APO, en teoría, viene detrás y el Tamron y el Sigma no APO deberían estar a la par. De todas formas, si buscas en Google deberías encontrar comparativas.

Estos tres objetivos, por su ajustado precio, tienen el inconveniente de ser oscuros. Para interiores no valen --no sé el Nikkor, puede que el estabilizador ayude mucho-- y si te sale un día muy nublado puede que tampoco. Te lo digo para que lo sepas, tampoco hay mucho que hacer porque los teleobjetivos más claros se disparan de precio, me parece.

Supongo que tendrás cuerpo NIKON.

De ser así, depende de lo que quieras gastar.

1) Tamron 70-300 Mi sin VR - Ahora lo mejor: El precio: menos de 190 €. No es gran cosa, no es luminoso pero no es una patata y además haces macros.

2) Nikkor 70-300 VR que anda sobre los 450 €

un saludo

Hola buenas, yo hace poco que estaba dudando como tú.

Al final me decidí por el Nikkor 70-300 VR, tampoco lo he probado muy a fondo la verdad, pero en Internet (también en este foro) lo ponen como muy bueno.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.