Jump to content

baterías de la competencia

xansolo

Publicaciones recomendadas

le llevé a enseñar la cámara a un amigo y le comenté lo de la batería...

curiosamente, la probó en una D700 y sí le funciona...

luego, mirando, vi que la batería original pone 7.4 v 1500mAh, y sin embargo la compatible pone solo 7.2 voltios (y 1500 mAh)

lo que me extraña es que sí funcione en la d700 y no en mi d90...

en teoria la batería es compatible para

Nikon D80

Nikon D90

Nikon D200

Nikon D200 SLR

Nikon D300

Nikon D300 SLR

(bueno , ahora dudo si la probó en una d300 o una d700, pero el caso es que a él sí le funcionaba la cámara...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en trámites de un pedido de un grip y una batería para la d90 y espero que dejando claro que es para la d90 no tenga fallos.

Se ha hablado en el foro que las baterías para la d80 y d90 son similares, excepto por el chip que tienen para la d90 que sin el no la reconoce.

Saludos.

Enlace al comentario

Hoy me han llegado las baterias de DCTrade y funcionan correctamente. He tenido suerte la verdad, aunque al ver el blister por fuera habia una pegatina que pone para usar con "D300 - D700". Al probarlas, he confirmado que funcionan bien. Ahora las estoy cargando para probarlas a fondo y ver cuanto aguantan...

La verdad es que por 25 € las dos baterias que más se puede pedir...

Si os interesa pongo una foto del blister y las baterias.

Un saludo..

Enlace al comentario

Hoy me han llegado las baterias de DCTrade y funcionan correctamente. He tenido suerte la verdad, aunque al ver el blister por fuera habia una pegatina que pone para usar con "D300 - D700". Al probarlas, he confirmado que funcionan bien. Ahora las estoy cargando para probarlas a fondo y ver cuanto aguantan...

La verdad es que por 25 € las dos baterias que más se puede pedir...

Si os interesa pongo una foto del blister y las baterias.

Un saludo..

cuanto han tardado en llegarte?

los gastos de envio han sido gratuitos?

Enlace al comentario

Yo recibí la semana pasada un Grip Phottix BP-D80 (va de lujo) y dos baterias Titan de Phottix EN-EL3e 7,4 1600 mAh (también de lujo)

El Grip lo compré en España por 69 € y las baterías en Hong Kong por 16,80 € las dos. Por menos de 90 € todo y funcionan a las mil maravillas.

Y no tienen nada que envidiarle a los originales de NIKON ya que las reconoce a la perfección y lo que más me ha flipado es que con el grip me da en pantalla de forma independiente, carga de cada batería y tomas que llevan echas cada una. Si hubiera comprado los originales no hubieran bajado de 200 €

Enlace al comentario

lo interesante sería encontrar baterías de más mAh...

para una semicompacta que tenemos en casa, habíamos encontrado en una tienda de lanzarote una bateria compatible de 6000 mAh, que, logicamente, duraba un huevo más de tiempo...

(cosa que en una semicompacta se agradece mucho más, ya que con la pantalla lcd siempre encendida el consumo es muchísimo mayor...)

Enlace al comentario

Despues de haber comprado en HK varias baterias "compatibles" (para una Canon y dos Panasonic) debo decir que funcionan bien pero se agotan (aun siendo nuevas) a 1/3 de disparos de las originales que venian con las camaras, y eso que las etiquetas anuncian los mismos mAh. Una de ellas anunciaba 1500mAh cuando la original Canon era de 720mAh.

Para la D90 he pedido una "genuina" segun consejos del foro en http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...E:X:AAQ:GB:1123 Ya dire cuando me llegue si es compatible y si verdaderamente dura como las originales.... Hay tanta falsificacion y tanto camelo ....

Saludos

P.D. Acabo de recibir la bateria: Es IDENTICA a la original, solo cambia el n.s. que acaba en H en vez de S. Es reconocida por la camara y en el test le da como nueva. Me ha tardado 7 dias desde que me anunciaron el envio. Aso pues, contento !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...