idjge Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Long focal: 270 mm (DX x 1,5= 405mm) f: 3,5 veocidad: 30 s ISO: 200 La luna está estrellada... Son dos exposiciones: la primera, la de las estrellas es de 18 mm/ f:3,5/ 30 s / ISO:200 (por eso se nota el movimiento de las mismas) la segunda, la de la luna es de 270 mm/ f:6,3/ 1/50s / ISO:200 (por eso la luna no se nota movida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Una pregunta, el pegote de pixeles de abajo? a que se debe? Sobre la luna, a mi me gusta, sale bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Como has conseguido una exposición de 30s, si que se moviera la luna...? con algún telescopio con montura ecuatorial? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy nítida para ese tiempo de exposición... sin embargo queda un "halo" en la parte inferior un poco molesto para mi gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Saludos, La luna sale un poco pequeña para mi gusto. Lo que sí veo peor es ese halo que aparece debajo de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 se ve mucha pixelación en formas concentricas una cosa muy rara. Vamos una especie de posterización Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Fenomenal, pero ese halo despista un poco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Aqui hay gato encerrado. Esos exif no pueden corresponder a esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Una pregunta, el pegote de pixeles de abajo? a que se debe?Sobre la luna, a mi me gusta, sale bastante bien Como has conseguido una exposición de 30s, si que se moviera la luna...? con algún telescopio con montura ecuatorial? Un saludo Muy nítida para ese tiempo de exposición... sin embargo queda un "halo" en la parte inferior un poco molesto para mi gusta. Un saludo. Saludos, La luna sale un poco pequeña para mi gusto. Lo que sí veo peor es ese halo que aparece debajo de la misma. se ve mucha pixelación en formas concentricas una cosa muy rara. Vamos una especie de posterización Saludos Fenomenal, pero ese halo despista un poco Saludos Aqui hay gato encerrado.Esos exif no pueden corresponder a esta foto. Saludos. Perdón a todos. Subí la foto, y creía que había aclarado los datos. El "pegote" de píxeles de abajo y el halo inferior, se debe a la compresión para subir la foto. En el original no aparecen. No he utilizado montura ecuatorial, sino un trípode simple. El secreto es que es una doble exposición, pero la cámara graba los exif sólo de la primera toma. Son dos exposiciones: la primera, la de las estrellas es de 18 mm/ f:3,5/ 30 s / ISO:200 (por eso se nota el movimiento de las mismas) la segunda, la de la luna es de 270 mm/ f:6,3/ 1/50s / ISO:200 (por eso la luna no se nota movida) Disculpas por la confusión, lo aclaré en otra toma, y pensaba que en ésta también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Perdón a todos.Subí la foto, y creía que había aclarado los datos. El "pegote" de píxeles de abajo y el halo inferior, se debe a la compresión para subir la foto. En el original no aparecen. No he utilizado montura ecuatorial, sino un trípode simple. El secreto es que es una doble exposición, pero la cámara graba los exif sólo de la primera toma. Son dos exposiciones: la primera, la de las estrellas es de 18 mm/ f:3,5/ 30 s / ISO:200 (por eso se nota el movimiento de las mismas) la segunda, la de la luna es de 270 mm/ f:6,3/ 1/50s / ISO:200 (por eso la luna no se nota movida) Disculpas por la confusión, lo aclaré en otra toma, y pensaba que en ésta también. Ya decia yo.... Muy interesante la técnica, tengo que probarla, gracias idjge, por ilustrarnos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Ya decia yo.... Muy interesante la técnica, tengo que probarla, gracias idjge, por ilustrarnos... Un saludo ¿Como hacéis eso de las dos exposiciones en un solo exif? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 ¿Como hacéis eso de las dos exposiciones en un solo exif? Salud. Mi cámara, cuando haces una exposición múltiple, sólo guarda los exif de una, en concreto a la primera toma. Los otros datos los he copiado de otra prueba que hice con esa exposición, antes de hacer la múltiple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.