Bob's D40 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Las puertas de mi armario, jeje, la verdad es que no pensaba que el resultado me iba a satisfacer tanto, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Curiosa foto y curiosos retoque. Realmente me llama la atención. Tiene algo que veo raro, pero en el buen sentido, porque realmente me gusta. Tiene mucho misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La idea esta buenisima y el procesado le queda genial ,parece una tapa de libro de terror. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La idea esta buenisima y el procesado le queda genial ,parece una tapa de libro de terror. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Aixa comentame eso que ves raro que me interesa; quizas coincida contigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Aixa comentame eso que ves raro que me interesa; quizas coincida contigo. Un saludo Quiza lo que le veo un pco raro es una puerta muy enfocada y la otra muy desenfocada, muy en extremo, quizá. Pero la verdad que como te he dicho la foto tiene mucho misterio que supongo que es lo que buscabas y queda genial. Además ese ojillo ahi da repeluz jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Esque la foto la hice con el 70-300 en macro y desde bastante lejos, enfoque una de las puertas pero la otra ya salio desenfocada y de paso con el PS le aplique un desenfoque de movimiento por aprovechar jeje....saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 No tiene nada raro es todo misterio Felicidades, muy logrado el retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 ìgual que aixa. la vista se va al tirador de la derecha. mola el efecto pero probaría con los 2 ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 muy buen procesado y el desenfoque de la parte derecha le keda perfect lo unico q le aria seria quitarle las letritas de la esquina (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta el ambiente de cómic que le has dado a la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy original la idea y ejecución de la toma, me gusta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 De 10 la verdad, me gusta muchisimo^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muchas gracias a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Esta genial, como han dicho, de portada de peli de terror. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hostixxxx Me encanta, Acojonanxxx muy buena la composición (El OjO y los Pomos me gusta como están posicionados) el procesado muy bueno también, brurruurur que escalofrio!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.