JLCASADO Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola para la d300 + bigma 50-500 que tripode me aconsejais ¿¿ tengo uno de video profesional con rotula 116 MK2 pero es un monstruo para foto, busco algo ligero pero robusto y con buena rotula, MANFROTTO preferiblemente. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Sugeriría el 055pro, pero hay a quien le resulta pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Echa un vistazo a los Benro. Yo tengo el A-269 con una rotula B-1 y el peso total es de 1,9 Kg, soportando hasta 12 Kg. Lo compré en los chinos y me salió puesto en casa por 180€. Tambien tienen versiones en fibra de carbono por unos 100€ más. Para el bigma 50-500 te aconsejo un cabezal tipo gimbal que permite equilibrar el conjunto cámara-teleobjetivo de modo que su centro de gravedad este por debajo ( o al mismo nivel) que le eje de giro. Esto facilita el seguimiento del sujeto a fotografiar y con el mínimo esfuerzo. En Ebay puedes encontral Gimbal de diferentes precios desde los 90€ para uno de prodencia la India hasta 300-400€ para los más famosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Echa un vistazo a los Benro. Yo tengo el A-269 con una rotula B-1 y el peso total es de 1,9 Kg, soportando hasta 12 Kg. Lo compré en los chinos y me salió puesto en casa por 180€. Tambien tienen versiones en fibra de carbono por unos 100€ más. Para el bigma 50-500 te aconsejo un cabezal tipo gimbal que permite equilibrar el conjunto cámara-teleobjetivo de modo que su centro de gravedad este por debajo ( o al mismo nivel) que le eje de giro. Esto facilita el seguimiento del sujeto a fotografiar y con el mínimo esfuerzo. En Ebay puedes encontral Gimbal de diferentes precios desde los 90€ para uno de prodencia la India hasta 300-400€ para los más famosos. Para liarte un poco más mira los slik son bastante ligeros, yo lo uso con la d200 y sin problemás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas