fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Dos chicas esperando el semaforo en la Avda. de la Contitución, dos exponentes de lo cotidiano por estas tierras de color. Saludos. Nikon D40X 2009/07/23 18:03:38.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/125 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Fernando siempre al acecho, pienso que es una foto para ser vista con la perspectiva de unos años, me explico, tanto la una como la otra van a la moda que se lleva hoy, piercings (no se si se escribe así, yo los llamo remaches), tatuajes etc. muy monas ellas, será curioso verlas cuando la moda haya ido por otros derroteros. Por cierto el toque Fernando que no falte. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Fernando siempre al acecho, pienso que es una foto para ser vista con la perspectiva de unos años, me explico, tanto la una como la otra van a la moda que se lleva hoy, piercings (no se si se escribe así, yo los llamo remaches), tatuajes etc. muy monas ellas, será curioso verlas cuando la moda haya ido por otros derroteros. Por cierto el toque Fernando que no falte. Saludos compañero. Hola Toni, el toque a lo Fernando que no falte aun no gustando a algunos compis jejejeje, todo no se puede tener nunca. Las niñas muy monas pero llenas de agurillos, ya veremos cuando pase la moda, igual que los tatus, en los tiempos de mi abuelo era cosa de maleantes, ahora por lo contrario.... Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola Toni, el toque a lo Fernando que no falte aun no gustando a algunos compis jejejeje, todo no se puede tener nunca. Las niñas muy monas pero llenas de agurillos, ya veremos cuando pase la moda, igual que los tatus, en los tiempos de mi abuelo era cosa de maleantes, ahora por lo contrario.... Saludos compi y muchas gracias. Fernando,"maravilla con patas" tu foto,como siempre.Eres un fenómeno,tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Fernando,"maravilla con patas" tu foto,como siempre.Eres un fenómeno,tío. Juer no te pases que al final me lo creo jajajajaja. Saludos PibeNikon compañero y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 ¡Guapa foto! la nitidez perfecta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Al final por Sevilla van a tener que ir por la calle en Burka porque si no corren el peligro que el Fernando, el objetivo mas rápido del oeste, les saque en Nikonistas.com jejejeje. Muy de tu estilo, interesante robado y chicas guapas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 ¡Guapa foto! la nitidez perfecta...Saludos Muchas gracias compi, saludos muy fuertes para tí. Al final por Sevilla van a tener que ir por la calle en Burka porque si no corren el peligro que el Fernando, el objetivo mas rápido del oeste, les saque en Nikonistas.com jejejeje. Muy de tu estilo, interesante robado y chicas guapas Un abrazo Ya me conoces tío jajajajajaja no puedo no, o lo hago o me muero... Saludos compi y muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Joer mqacho, mira que voy veces al centro a dar una vuelta con la camara, pero nunca te veo... no iras con las ramas sobre la cabeza pa que no te vean jejejee . Buena foto, y el como no ek toque personal de la casa, que como siempre siempre al dedillo. SAludos Don Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Joer mqacho, mira que voy veces al centro a dar una vuelta con la camara, pero nunca te veo... no iras con las ramas sobre la cabeza pa que no te vean jejejee . Buena foto, y el como no ek toque personal de la casa, que como siempre siempre al dedillo.SAludos Don Fernando. Pues te cuento, a Reyes le conocí en la calle o mejor dicho me reconocio él a mí en la Avda. de la Constitución, eso es que no hemos tenido el gusto de cruzarnos jejeje. Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Fer, no tienes remedio, el dia que te compres el 400mm 2.8, no me lo quiero ni imaginar... No se te escapa ni sola una paloma. Y todo con la firma y el estilo que te caracteriza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Fer, no tienes remedio, el dia que te compres el 400mm 2.8, no me lo quiero ni imaginar... No se te escapa ni sola una paloma. Y todo con la firma y el estilo que te caracteriza. El día que tenga una optica como la que dices será grande jajajaja, querra decir que las cosas me van viento en popa que ahora mismo como que no. Saludos y gracias amigo Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Yo tambien paso mucho por el centro y la verdad es que no tengo ese ojo que tienes para captar esas cosas. De nitidez está muy bien. Por cierto más que cotidiano, yo diría que van derivando a la especie "cani". Un saludo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Yo tambien paso mucho por el centro y la verdad es que no tengo ese ojo que tienes para captar esas cosas.De nitidez está muy bien. Por cierto más que cotidiano, yo diría que van derivando a la especie "cani". Un saludo y buena foto. Bueno lo "cani" creo que es la tierra propicia en parte jajajaja por eso lo cotidiano no está del todo mal dicho ¿no? La nitidez a esa distancia con mi pobre 70-300mm y con esa apertura me ha sorprendido la verdad, mi cristalito no es la caña de España jajajaja. saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Una foto estupenda Fernando. Me gustan los colores, las luces y el procesado que le has aplicado. Lástima ese codo que no haya salido entero, pero aún así, perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Realmente eres un peligro si alguna vez voy a Sevilla tendré muuuucho cuidado en comportarme y guardar las formas, no quiero aparecer luego en Nikonistas ... Tu en la época del carrete no ganarías para ellos ¿no? Bueno al grano, la foto bien, pero el procesado ... soy yo, o la de negro parece tener la marca de unas "gafas" rectangulares y por qué el contorno de la otra chica aparece "rugoso". El desenfoque ¿lo haces con software no?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues menos mal que tienes un cristalito, porque el día que tengas el cristalón no te digo trigo.... Mu buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy acertada. Me gutab mucho los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy acertada. Me gutab mucho los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buena captura Fernando. Me gustan mucho las expresiones que has captado de las chicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Una foto estupenda Fernando.Me gustan los colores, las luces y el procesado que le has aplicado. Lástima ese codo que no haya salido entero, pero aún así, perfecto. Saludos El codo ese me cachis jajajaja ciertamente, pero los robados son así de puñeteros que le voy a hacer heeeeeeeeeee jajajaja. Saludos compi y muchas gracias. Realmente eres un peligro si alguna vez voy a Sevilla tendré muuuucho cuidado en comportarme y guardar las formas, no quiero aparecer luego en Nikonistas ... Tu en la época del carrete no ganarías para ellos ¿no? Bueno al grano, la foto bien, pero el procesado ... soy yo, o la de negro parece tener la marca de unas "gafas" rectangulares y por qué el contorno de la otra chica aparece "rugoso". El desenfoque ¿lo haces con software no?? un saludo. En esa época me cargaba yo a mano la pelicula en los chasis del carrete, compraba la pelicula en rollo que salia a mucho mejor precio. Un día en el zoo de Madrid me salia por 16 o más carretes jajajaja, el resto lo hacia en el laboratorio donde trabajaba gratis. El desenfoque no lo hago más que con la camara y dominando la profundidad de campo, casi siempre tiro en modo de prioridad de apertura para poderlo controlar, al mismo tiempo controlo a mano el ISO y la velocidad que me quiere poner la camara. Cuando me enseñaron, aunque no paras de aprender, me hacian que solo trabajara en manual pues, segun mis maestros, para hacerlo mal siempre tienes tiempo una vez que aprendes jajajaja. Saludos y muchas gracias compi. Pues menos mal que tienes un cristalito, porque el día que tengas el cristalón no te digo trigo.... Mu buena la foto. Ya ves en mi firma lo que tengo actualmente de material, bueno falta el tripode del kit de la camara y otro manfroto malillo, lo unico auntenticamente bueno de todo es el 105mm micro. De aquí a los 80 años espero poder mejorar el material creo heeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja. Saludos y mil gracias compi. Muy acertada. Me gutab mucho los colores. Saludos Muchas gracias Baby1211, un saludo muy grande para ti. Buena captura Fernando. Me gustan mucho las expresiones que has captado de las chicas. Saludos. Son curiosas las expresiones jajaja si lo son si, ya sabes .... siempre buscando aprender. Saludos amigo Makaruc y muchas gracias. Editado 29 de Julio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 viva sevilla y el arte de sus mujeres jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 viva sevilla y el arte de sus mujeres jajajaja Yo bajé a Sevilla por trabajo y aquí me he quedado jaajaja con eso ya está todo dicho. Saludos amigo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy nitida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre color y naturalidad que tienen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas