Wontasi Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Pues me he puesto a experimentar con la cámara siguiendo un articulo publicado sobre este tipo de fotos y me ha salido ésto... Que os parece... es mi primera foto nocturna Gracias por vuestras aportaciones... Curvilineas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Yo la veo muy bien conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Me gusta. ¿Cual es el artículo, podrías colgar el enlace? Gracias y un saludo, Floren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Siempre efectivo el tema de los coches en la carretera, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Me gusta. ¿Cual es el artículo, podrías colgar el enlace? Gracias y un saludo, Floren Aqui tienes... Es algo muy básico segun comentan http://www.dzoom.org.es/noticia-3771.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 muy buena toma me gusta mucho, gracias por el articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.