Ximet Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Tambien pude hacerles unas horizontales:D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muy guapas las has sacado y con una gran nitidez... Me gustan las dos no sabria con cual quedarme. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 MUy buenas las dos ¿podrias poner los datos de las tomas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola Ximet, la primera tiene muy buenos colores, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 MUy buenas las dos¿podrias poner los datos de las tomas? un saludo Me sumo a la petición, ¿Con qué objetivo están hechas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Quedan bien buena nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Estas me gustan mucho más. La primera es perfecta y la segunda tambien está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas