RobeRéfo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 hola, la verdad es que solo me ha pasado en poquitas ocasiones, pero la verdad es que siempre toca cuando menos lo deseas. El tema está en que cuando he querido tirar rápido y sin complicaciones, he colacado la rueda en Auto y ha salido el flash integrado al enfocar (siempre me ha sucedido fotos con poca luz), he enfocado en auto, ha sonado el pitido caracteristico y al disparar he tenido que mantener el boton apretado del orden de 3-4 segundos fijos hasta que ha conseguido disparar. Por el resto nunca me ha dado problemas el flash ni la cámara en general, hasta he realizado ráfagas largas de prueba con el flash por si fuera un problema de carga en el flash y el flash ha disparado sin problemas en todas. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues, probablemente, porque la camara no es capaz de enfocar por la falta de luz. Por eso tarda mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues, probablemente, porque la camara no es capaz de enfocar por la falta de luz. Por eso tarda mas... No no, perdona, como he comentado, enfoca bien y pita confome ha enfocado, pero luego pasa igualmente, tarda esos segundos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Desactiva el sistema anti-ojos-rojos y disparará sin retardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Desactiva el sistema anti-ojos-rojos y disparará sin retardo. Alguna cosilla tiene que haber ahi que se me escapa. El retardo de la activación de ojos rojos es minimo en comparación con los segundos que ocasionalmente me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Prueba enfocando manual y verás cómo no hay retraso. Eso te ocurre porque la cámara no puede enfocar correctamente sin luz. ¿Qué tipo de enfoque (puntual, multipunto, o al más cercano) tienes configurado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Prueba enfocando manual y verás cómo no hay retraso. Eso te ocurre porque la cámara no puede enfocar correctamente sin luz. ¿Qué tipo de enfoque (puntual, multipunto, o al más cercano) tienes configurado? Pues cuando tiro en Auto la que supongo que viene por defecto, Sujeto más cercano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues cuando tiro en Auto la que supongo que viene por defecto, Sujeto más cercano. hola, yo he echo una prueba con el 55-200 y los tubos de extension por que el enfoque automatico se vuelve un poco loco al igual que con poca luz, me sucede lo mismo que a ti, el enfoque no se bloquea al pulsar hacia la mitad y si lo pierde sigue buscando eso en modo de enfoque sujeto mas cercano, en dinamica y unica no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 RECTIFICO : Lo hace cuando le da la gana, XDDD supongo que es lo que tiene el automatico. solo deja escoger el autofoco en modo automatico AF-A... el AF-S es el que bloquea el enfoque cuando pulsas el disparador a la mitad, si la camara escoge el modo AF-C la camara sigue enfocando aunque pulses a la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues cuando tiro en Auto la que supongo que viene por defecto, Sujeto más cercano. Pues ahí tienes el problema: "poca luz" + "enfoque al más cercano intentando enfocar a saber qué..." Cuando tengas no quieras calentarte la cabeza utiliza la siguiente configuración: Modo P, flash en interiores (si es necesario), enfoque en S puntual al sensor del centro, ISO 200 en automático a 1/60. Piensa que en automático la cámara decide TODO por tí, por lo que su comportamiento y las fotos resultantes son casi imprevisibles, sobre todo con poca luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La verdad es que como que me ha pasado en contadas ocasiones, ahora no acierto a reconstruir una situación obligada para que lo haga. Ya siguiendo todos vuestros consejos y comentarios, los tendré en cuenta, y en la siguiente ocasión me lo tomaré con más calma a la hora de hacer la foto. Si me vuelve a pasar modificaré los parámetros que me decis y probaré para dejarlo por lo menos reflejado aqui en el foro y aprender un poco más. Gracias y un saludote!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.