Jump to content

Probando Procesado


EnriqueD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues todo el trabajo lo hago por zonas, combinando entre Niveles, Tono y Saturacion con opcion colorear, y una accion que tengo programada para sobrexponer y subexponer a traves de una capa con modo de fusion superponer y con pinceles, que no es destructivo, enfoque por zonas, una capa en ByN ajustada con forma de fusión superponer o luz suave y reduciendo opacidad. y creo que ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Socio,pues siento decirte que no me gusta tu procesado,y mucho menos le queda bien a la toma con ese gesto tan bonito de la modelo y tan natural,con un bello paisaje.

Creo que has equibocado el contexto para tu procesado,tecnicamente,se ven unos fuertes halos blancos alrrededor de ella,los tonos de la piel son demasiado duros,y como digo no pegan con ella ni con el gesto,ademas esta toma pide la ayuda del flash a grito pelado,es un fallo imperdonable,y esos ojos....con esa mirada.... es lo mejor de la foto y lo mas olvidado por ti.

Creo sinceramente que has desaprovechado una estupenda fotografía.

Saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio,pues siento decirte que no me gusta tu procesado,y mucho menos le queda bien a la toma con ese gesto tan bonito de la modelo y tan natural,con un bello paisaje.

Creo que has equibocado el contexto para tu procesado,tecnicamente,se ven unos fuertes halos blancos alrrededor de ella,los tonos de la piel son demasiado duros,y como digo no pegan con ella ni con el gesto,ademas esta toma pide la ayuda del flash a grito pelado,es un fallo imperdonable,y esos ojos....con esa mirada.... es lo mejor de la foto y lo mas olvidado por ti.

Creo sinceramente que has desaprovechado una estupenda fotografía.

Saluten.

 

 

Concuerdo 100% con lo expuesto.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...