EnriqueD60 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola de nuevo a todos. Esta vez os dejo un retrato de mi mujer, pero la idea es que estoy probando un procesado nuevo, no está aplicado con todo el detalle que necesitaria pero es una prueba. ¿que os parece el resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues a mi me gusta mucho, le da un toque muy original, podrías dar una idea de cómo lo haces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues todo el trabajo lo hago por zonas, combinando entre Niveles, Tono y Saturacion con opcion colorear, y una accion que tengo programada para sobrexponer y subexponer a traves de una capa con modo de fusion superponer y con pinceles, que no es destructivo, enfoque por zonas, una capa en ByN ajustada con forma de fusión superponer o luz suave y reduciendo opacidad. y creo que ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Genial el tratamiento, felicidades. Prueba con más fotos y vamos viendo el desarrollo. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 a mi me gusta en general, le daria un poco mas de color al tono de la piel y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues te ha quedado de lujo. Bonita foto te ha quedado y la modelo muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta mucho el retoque que le has dado. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta, yo estaba buscando algo asi, pero era incapaz, a ver si con tu descripción soy capaz de hacer algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 a mi me encanta, le da una atmosfera, una "temperatura" a la situación muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 A mi me gusta aunque aun con la descripcion que has echo de como hacerlo no me e enterao mucho cosas de novatos,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta mucho pero prueba a darle mas luminosidad a esos ojos, que son muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 ESPECTACULAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muchisimas Gracias a Todos, por entrar y dejar vuestros comentarios, y que me animan para seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 esta muy bien pero en la cara yo le hubiera quitado un poco el procesado para darle un toque de suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Tienes toda la razón, GeorgeD300, la veo yo también super saturada, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 A mi me gusta, pero le aclararía un poco los ojos para que resaltasen más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Socio,pues siento decirte que no me gusta tu procesado,y mucho menos le queda bien a la toma con ese gesto tan bonito de la modelo y tan natural,con un bello paisaje. Creo que has equibocado el contexto para tu procesado,tecnicamente,se ven unos fuertes halos blancos alrrededor de ella,los tonos de la piel son demasiado duros,y como digo no pegan con ella ni con el gesto,ademas esta toma pide la ayuda del flash a grito pelado,es un fallo imperdonable,y esos ojos....con esa mirada.... es lo mejor de la foto y lo mas olvidado por ti. Creo sinceramente que has desaprovechado una estupenda fotografía. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Socio,pues siento decirte que no me gusta tu procesado,y mucho menos le queda bien a la toma con ese gesto tan bonito de la modelo y tan natural,con un bello paisaje.Creo que has equibocado el contexto para tu procesado,tecnicamente,se ven unos fuertes halos blancos alrrededor de ella,los tonos de la piel son demasiado duros,y como digo no pegan con ella ni con el gesto,ademas esta toma pide la ayuda del flash a grito pelado,es un fallo imperdonable,y esos ojos....con esa mirada.... es lo mejor de la foto y lo mas olvidado por ti. Creo sinceramente que has desaprovechado una estupenda fotografía. Saluten. Concuerdo 100% con lo expuesto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues si, creo que todavia no has conseguido el efecto deseado, pero lo que veo me gusta, aparte del detalle de los hojos. Sigue intentandolo y mostrandonos tus progresos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas