bimojim Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Eso parece estar pensando este glonton de polen tras la flor, sus ojos me fascinaron Saludos D-300 Nikon 105 VR a 1/160 f 29 y flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buenas fotos, sobretodo la segunda con esos colores de fondo y nitidez, sabes sacarle partido a tu equipo, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Opino como Lecina, una gran nitidez, y explendido colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buenas fotos, sobretodo la segunda con esos colores de fondo y nitidez, sabes sacarle partido a tu equipo, felicidades.Saludos, Lecina Opino como Lecina, una gran nitidez, y explendido colorido. Gracias compañeros lo cierto es que tratar de trabajar con el mismo equipo es decir no variar elementos , ayuda mucho a concentrarse el el sujeto, creo que para ello el 105 VR en combinacion con sensor DX da el acercamiento suficiente como para trabajar a una dikstancia prudente y un ratio de acercamiento magnifico , en el tema del flash es quiza donde existan mas variables a explotar, yo despues de tiempo trabajo en manual y me satisfacen los resultados, tengo en mente para despues de las vaciones tratar de reunir a los foreros que esten interesados en que nos demos la oportunidad de cambiar opiniones y probar tecnicas y material de cada uno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buen colorido, personalmente, la primera me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buen colorido, personalmente, la primera me encanta. Saludos Me gusta sobre todo la segunda. Gracias por pasaros y comentar , el colorido con una iluminacion poco dura es determinante para que la foto tenga atractivo pictorico Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Me quedo con la segunda. La primera la veo en el límite de la exposición y algo fuera de foco. Teniendo en cuenta lo rápido que se mueven tiene mucho mérito. Saludos. Editado 29 de Julio de 2009 por sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me quedo con la segunda. La primera la veo en el límite de la exposición y algo fuera de foco. Teniendo en cuenta lo rápido que se mueven tiene mucho mérito. Saludos. Hello sixfeetander , que razon tienes en cuanto a la inquietud de tan diminutos bichitos te dire que las fotos que ves son tomas efectuadas al vuelo y nunca mejor dicho la planta en la que se metian solo dejaban ver sus cuartos traseros, y en cuanto cargaban salian como alma que ve al diablo, asique hubo que efectuar el tiro o tiros previniendo su salida todo un desafio para la rapiodez del ojo y la carga del flash Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buenas la dos. Lástima que la primera foto no saliese la cabeza completa, porque como colorido y foto, me gusta más que la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Color y nitidez de fábula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Vaya ojazos tiene la jodia, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas