Jump to content

Bora Bora (fuera de los hoteles)

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subiendo a la montaña de Bora Bora en un todoterreno, se pueden ver cosas como ésta. Ese de la foto al que se le cae la baba, es mi menda, y tras la camara mi media naranja, que queria que tuviera un recuerdo INFINITO de ese lugar.

Y si coges una barca, y vas por la laguna de Bora Bora, encuentras rincones como éste:

Lagunario, donde llevan a las tortugas y pastinacas que encuentran enfermas para que se recuperen.

La verdad es que los paisajes que nos muestras son idílicos. Una pena que no se te vea la cara en la 1ª toma; con flash hubiera quedado chula, es un decir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiendo a la montaña de Bora Bora en un todoterreno, se pueden ver cosas como ésta. Ese de la foto al que se le cae la baba, es mi menda, y tras la camara mi media naranja, que queria que tuviera un recuerdo INFINITO de ese lugar.

Un poquito de flash y podríamos decir que si se te cae la baba jajaja.

Un lugar precioso.

En la segunda corregir un poco el horizonte y fenomenal.

Saludos.

Enlace al comentario

Y este amanecer desde nuestro "overwater" en Bora Bora?

Alli sale el sol a las 6 de la mañana (trópico), y creo que eramos los únicos turistas que nos levantabamos a las 5 y media para verlo todos los dias. Pero es que a esa hora ya hay tahitianos que salen al mar en piragua, barca o como este, con el kitsurfing, para ver esos amaneceres.

Al segundo dia de vernos embobados desde nuestra terraza, ya nos conocian y nos saludaban al pasar. La gente es increible allí.

Ia Orana.

Enlace al comentario