RoldixBCN Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Como bajais vosotros la resolucion de las fotos que colgais en el foro? Con Photoshop?? Es que yo hasta ahora, hacia servir un programilla gratuito que se llama VSO image resizer La verdad siempre me ha ido perfecto, pues podia redimensionar fotos por carpetas enteras. Vamos, que me resultaba super comodo. Pero desde hace unos dias, he observado que cuando lo hago, me las baja tambien en saturacion del color. Que puede pasar? alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Roldán ese mismo programa lo utilizo yo y hasta la fecha no he notado nada. Si es cierto que aunque le dé unos parámetros de los que tiene estandarizados, el después te lo reduce más o menos aproximado, pero en cuento al color, no noté nada. Yo lo desistalaría y lo volvería a instalar, porque a veces esto resulta. Y si no, tampoco hay mayor pega con PS. En Imagen--Tamaño de la imagen la colocas con el valor mayor en 800 o 1000 y después la guardas "para Web y dispositivos" y la gran mayoría de las veces, ya la tienes con un valor menor de 100k. Espero haberte ayudado. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Gracias! Lo de volver a instalarlo, lo probare! Lo del PS esta bien, pero lo veo mas lento. Bueno investigare... Un abrazo Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Gracias! Lo de volver a instalarlo, lo probare!Lo del PS esta bien, pero lo veo mas lento. Bueno investigare... Un abrazo Pablo yo me he hecho un programilla para redimensionar las fotos. Lo pensé más bien para de un tirón redimensionar las fotos al tamaño de la tele, o de los marcos digitales, pero vamos, servir sirve para todo. Le he puesto las opciones que a mí me son útiles, como elegir la calidad jpg deseada, o la opción de comprimirlas horizontalmente para que luego se vea bien en mi tele panorámica (que tiende a estirarlas). En fin, no sé si será muy intuitivo pero si alguien tiene interés he subido el programilla a mi página web: http://juanjopaniagua.freehostia.com/jjResizer Si alguien lo quiere usar y tiene alguna duda aquí estoy para resolverlas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 hola yo tengo el capture nx ¿como lo puedo hacer con este programa ? ¿alguien me puede ayudar ? (explicacion para tontos eh.......) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 yo me he hecho un programilla para redimensionar las fotos. Lo pensé más bien para de un tirón redimensionar las fotos al tamaño de la tele, o de los marcos digitales, pero vamos, servir sirve para todo. Le he puesto las opciones que a mí me son útiles, como elegir la calidad jpg deseada, o la opción de comprimirlas horizontalmente para que luego se vea bien en mi tele panorámica (que tiende a estirarlas). En fin, no sé si será muy intuitivo pero si alguien tiene interés he subido el programilla a mi página web: http://juanjopaniagua.freehostia.com/jjResizer Si alguien lo quiere usar y tiene alguna duda aquí estoy para resolverlas saludos Gracias! Lo probare, si no me aclaro te pido ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Prueba el PhotoFiltre. Yo lo he usado y tiene la opción de redimensionar. Es más rápido que el PS. Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Pero es que no pones el enlace de la foto en Flickr?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Pero es que no pones el enlace de la foto en Flickr?? Si Tony, gracias! desde hace poco es lo que hago. La verdad, es que asi mucho mejor. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.