IL KAISER Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola compañeros, Después de unos días de no subir fotos por estar muy liado, os subo esta, tomada hace un año, está casi sin retocar, si acaso un poco de contraste pero poco más. Es una foto que hice mal-apoyado en un servilletero mietras tomabamos un café en Vencia, me pareció una escena muy curiosa y fotogénica, sé que el encuadre no es el mejor, pero no quería que el "individuo" se moviese, se fuese o lo que es peor, que me pillase haciendole fotos a quemarropa (soy muy vergonzoso para retratos a personas). Ya me diréis que os parece y qué cambiaríais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buena toma. Da esa sensación de tranquilidad. Me encanta el efecto B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Coincido con masivi. El tratamiento B&N es el que le va mejor, seguro. Ese sombrerito quizás distraiga un poco, pero igualmente aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Coincido con masivi. El tratamiento B&N es el que le va mejor, seguro.Ese sombrerito quizás distraiga un poco, pero igualmente aceptable. Saludos. Hola nikonista09, Muchas gracias por pasarte, comentarte que si, ya había visto el sombrero pero si lo cortaba, la foto me descuadraba, no se veía bien, así que decidí dejarlol, de hecho, no he recortado la foto, está tal cual salió de la cámara salvo unos pocos retoques. Lastima que no puede hacerla con más tiempo, creo que hubiera quedado mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta, tiene buen clima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta la idea, pero coincido con lo del sombrerito. Yo eliminaría más objetos, todos los del primer plano. Quizás hay demasiados elementos para crear la tranquilidad que buscas. Las jambas de la ventana inclinadas provocan desequilibrio perjudicando al objetivo principal de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me parece muy interesante el contraste de luz y el encuadre, aunque me sobra el sombrero de abajo porque da demasiado peso a la parte izquierda. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Bonita. La veo y me vienen a la cabeza recuerdos de tardes tranquilas, calurosas, imágenes que se repiten a diario en cualquier pueblo del Mediterráneo... Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buena toma. Da esa sensación de tranquilidad. Me encanta el efecto B/N Muchas gracias por el comentario, ojalá hubiera tenido más tiempo para "mejorarla in situ" pero el personaje se podía mover... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me parece muy interesante el contraste de luz y el encuadre, aunque me sobra el sombrero de abajo porque da demasiado peso a la parte izquierda. Salud. Muchas gracias LATROCHA por tu comentario, la verdad es que con lo que me has dicho, aprendí o recordé la importancia de equilibrar la foto, tienes toda la razón, tiene demasiado peso la parte izquierda pero bueno, no era plan de decirle al chaval, que me quitara todo para poderle hacer una foto. Me ha gustado mucho tu apreciación, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Bonita. La veo y me vienen a la cabeza recuerdos de tardes tranquilas, calurosas, imágenes que se repiten a diario en cualquier pueblo del Mediterráneo... Muy bonita. Muchas gracias ruta66, Pues si, cuando hice la foto fue un momento de relax, habíamos estado paseando todo el día, nos doían los pies, hacia calor y ese ratillo que estuvimos allí, nos devolvió la vida. Te digo lo mismo, lástima que no tuve más tiempo para prepara la foto, era un encuadre que me gustaba... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta tal cual por la espontaneidad, si eliminaramos los objetos de la parte inferior, podría dar a entender que es un "posado" Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta tal cual por la espontaneidad,si eliminaramos los objetos de la parte inferior, podría dar a entender que es un "posado" Enhorabuena Saludos Hola dionisio, No había contestado porque estaba de viaje. Al sacar esta foto me quedé con la espina clavada de no hacerla en condiciones, estaba en la mesa de atras del "modelo" y no quería que me pillase haciendole fotos (si fuera en España y yo menos cortado, le hubiera pedido permiso). Asi que medio apoyé la camara en el servilletero e hice varias pruebas, creo que se podía haber mejorado si se hiciera con tripode y con calmal, aunque como dices, entonces sería un posado... Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas