sixfeetander Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Una pequeña mariposa descansando en una flor... Saludos Editado 29 de Julio de 2009 por sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buena, tanto el encuadre como la nitidez y el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buena, tanto el encuadre como la nitidez y el color Muchas gracias masivi Por cierto, la vuelo a subir más grande que había pegado el tamaño pequeño... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Lo mejor la luz, aunque el resto no tiene desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ¿podrías poner los datos de la toma y el objetivo que usastes? Creo que es una buena foto en todos los detalles, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Preciosa. Me gusta mucho la foto. El encuadre, contraste, colores y la iluminación, son desde mi punto de vista, adecuadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 No le veo ningún pero. Excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buena, luz, color, composición y fondo. Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Muchas gracias a todos por vuestro comentarios Me alegra mucho que os haya gustado. Os pongo los datos de la toma para el que le interese: f11 1/400 ISO 400 y flash en TTL-BL con el 105 VR. Saludos! Editado 30 de Julio de 2009 por sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas