ferdelrio Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola a tod@s, paseando por las tiendas, he visto un lensbaby, me picó la curisidad y me puse a navegar por Internet, y he visto que hay desde auténticos forofos a grandes detractores. En fin, alguien los ha usado alguna vez?, qué opinión os merecen?... http://www.lensbaby.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 La verdad es que me encantaría tener uno, creo que a largo plazo el uso es limitado. Pero me parece muy divertido para experimentar. Los venden en España en FOTOMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floreta Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Disculpad mi ignorancia, ¿para qué sirve esa especie de aparato de tortura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Disculpad mi ignorancia, ¿para qué sirve esa especie de aparato de tortura? se trata de una lente especial con la que voluntariamente puedes concentrar el foco en una zona circular, distorsionando y desenfocando las zonas de alrededor. Te dejo un enlace de flickr para que veas las posibilidades del aparatejo... http://www.flickr.com/search/?q=lensbaby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floreta Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Gracias, ni sabía que existían!!!!, voy a ver el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Yo tampoco tenia ni idea.nunca te acuestas sin aprender algo eh. Editado 29 de Julio de 2009 por Ferni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues la verdad es que estoy alucinando con esa clase de fotografia....habia visto en un par de ocasiones esa lente pero no habia despertado la curiosidad hasta que he visto las fotos del enlace.....me gustan mucho....lo que se aprende en este foro.....,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues la verdad es que estoy alucinando con esa clase de fotografia....habia visto en un par de ocasiones esa lente pero no habia despertado la curiosidad hasta que he visto las fotos del enlace.....me gustan mucho....lo que se aprende en este foro.....,saludos Hola ängel, veo que eres de Vigo, como yo!. Pues si te animas, lo tienen a la venta en VigoFoto, que están liquidando mucho material porque después de muchos años en la Calle Laxe, se trasladan a Marqués de Valladares esquina con Velázquez Moreno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas