Gatling Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Me eh comprado el Grip MB-D80 para mi D90, el problema que tengo es el siguiente, Despues de insertar 2 baterias originales de la D90 cargadas al 100%, enciendo la camara y pasados unos 6 o 7 segundos en la pantalla de la parte superior me aparece parpadeando con solo una barra el indicador de la bateria, lo cual significa como si las baterias estuvieran descargadas. Pero comprobando una por una estan cargadas. Lo eh comprobado en otra D90 por si el fallo podia ser de mi camara y sucede lo mismo. El Grip esta defectuoso? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Me eh comprado el Grip MB-D80 para mi D90, el problema que tengo es el siguiente, Despues de insertar 2 baterias originales de la D90 cargadas al 100%, enciendo la camara y pasados unos 6 o 7 segundos en la pantalla de la parte superior me aparece parpadeando con solo una barra el indicador de la bateria, lo cual significa como si las baterias estuvieran descargadas. Pero comprobando una por una estan cargadas. Lo eh comprobado en otra D90 por si el fallo podia ser de mi camara y sucede lo mismo. El Grip esta defectuoso? Gracias. ----------------------------------------------------------------------> El grip tambien es original?. Hay algunos modelos compatibles (de grip y baterias) que no lo son del todo con accesorios originales. Si el grip es el original de Nikon, te puedo asegurar que funciona con baterias compatibles (yo lo tengo). En caso de que todo sea original y el error solo te lo da con el grip puesto, parece que es éste el que no funciona bien. Si está recien comprado, intenta que te lo cambien. Suerte. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatling Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 ---------------------------------------------------------------------->El grip tambien es original?. Hay algunos modelos compatibles (de grip y baterias) que no lo son del todo con accesorios originales. Si el grip es el original de Nikon, te puedo asegurar que funciona con baterias compatibles (yo lo tengo). En caso de que todo sea original y el error solo te lo da con el grip puesto, parece que es éste el que no funciona bien. Si está recien comprado, intenta que te lo cambien. Suerte. Un saludo fram Es todo original, tendre que cambiarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Gatling, a mi me paso exactamente igual (el grip NO era el original) y resultó ser problemas de las baterias.... le puse baterias para la D80, que aunque parecen iguales, NO son identicas... (el famoso "chip" que traen las nuevas baterias para las D90..... se ha escrito mucho en el foro acerca de ello....). de todas formas, si todo es original, lo mas facil es llevarlo al punto de compra y que te lo revisen... pero vamos, yo empezaría por ahi... De todas formas, prueba las baterias una por una directamente en la camara... si asi van bien, y es al ponerlas en el grip cuando "no las reconoce", está claro que es problema del grip.... si tampoco te las reconoce en la D90, pero si en una D80, está claro que es problema de las baterias.... un saludo y por favor escribe el resultado de tus pesquisas, que nos ayudan a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatling Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Gatling, a mi me paso exactamente igual (el grip NO era el original) y resultó ser problemas de las baterias.... le puse baterias para la D80, que aunque parecen iguales, NO son identicas... (el famoso "chip" que traen las nuevas baterias para las D90..... se ha escrito mucho en el foro acerca de ello....). de todas formas, si todo es original, lo mas facil es llevarlo al punto de compra y que te lo revisen... pero vamos, yo empezaría por ahi... De todas formas, prueba las baterias una por una directamente en la camara... si asi van bien, y es al ponerlas en el grip cuando "no las reconoce", está claro que es problema del grip.... si tampoco te las reconoce en la D90, pero si en una D80, está claro que es problema de las baterias.... un saludo y por favor escribe el resultado de tus pesquisas, que nos ayudan a todos.... Hola NICOLICH, las baterias por separado funcionan bien, el problema es al ponerlas en el Grip. la semana que viene lo enviare y haber que me dicen. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 pues esta claro entonces que es problema del grip..... ya que en la camara, van perfectamente.... a ver que se dice el servicio tecnico. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wellsfly Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 pues esta claro entonces que es problema del grip..... ya que en la camara, van perfectamente.... a ver que se dice el servicio tecnico. un saludo. Hola, a mi me paso lo mismo, con baterías recargables NHM (tiene un adaptador) no había ningún problema, pero con la batería NIKON lo mismo. Unos segundos y indicaba que no tenia carga. Lo que descubrí es que soltando un poco el Grip volvía a indicar la carga al 100%. Ademas los conectores dentro del Grip son diferentes para la Batería Nikon y las recargables. Lo mande a Nikon y me envian un nuevo la proxima semana. saludos. C.Wells Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatling Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Ya esta arreglado, me han enviado uno nuevo y funciona perfectamente. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola Gatling, ¿Me podrías decir donde realizaste la compra del Grip (original)?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatling Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola Gatling, ¿Me podrías decir donde realizaste la compra del Grip (original)?. Saludos y gracias. Pues lo compre en www.andorrafreemarket.com por 150 eruos, ellos pagan los portes y en caso de tener algun problema como me paso ami pues se encargan de pagar los portes tanto de ida como de vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Pues lo compre en www.andorrafreemarket.com por 150 eruos, ellos pagan los portes y en caso de tener algun problema como me paso ami pues se encargan de pagar los portes tanto de ida como de vuelta Ok, gracias por la información. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.