Madrile Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Haber, espero que alguno de vosotros haya tenido el mismo problema que yo porque estoy un poco desesperado y mi comprador está esperando. Primeramente decir que vivo en málaga.. Resulta que ví por el mercadillo de akí de nikonistas el grip para la D40 a un precio bastante bueno y la voy a comprar...ahora resulta que tengo que ingresar el dinero en la caja rural..pero ayer por la mañana fui a caja rural cordoba a ingresar el dinero en la cuenta y me dijeron que no podían ingresar dinero desde ahí porque es una cuenta de ciudad real y ellos solo se encargan de los de cordoba....le pregunté a la chica que había alli que desde donde podría ingresar el dinero y me dijo que en malaga no había ninguna caja rural de ciudad real...efectivamente creo que no hay.. pero me resulta muy muy raro que no se pueda ingresar dinero...es un banco no?que pasa que no llega a todos sitios o como? =S la verdad es que estoy un poco perdido porque nose lo que hacer... haber si alguien me pudiera ayudar o algo muchas gracias por antelación¡¡ saludos nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hasta donde yo entiendo no son el mismo "banco" aunque se llamen igual. Pertenecen al mismo grupo, pero mantienen su independencia unas de otras. Según la web de las cajas rurales (Aquí) en Málaga tienes estas oficinas de la Caja Rural de Córdoba (Direccíon ,CP, teléfono y fax): 0119-7 FUENGIROLA ( LOS BOLICHES ) Petunia, 1. Esq. Avda Los Boliches 29640 952592077 952473305 0121-8 FUENGIROLA Av. Condes de San Isidro, 24-A 29640 951311357 951311076 0122-2 TORRE DEL MAR Princesa, 2. Esq. Av. Andalucia 29740 952545855 952547688 0123-7 MALAGA Martinez Maldonado, 52. Esq. Gral. Blake 29007 952611490 952615542 0125-6 URBANA 1 MALAGA Emilio Thuiller, 118 29014 952250183 952255256 0126-0 ANTEQUERA Cl. Infante Don Fernando, 5 29200 952706714 952706745 0127-5 URBANA 2 MALAGA Camino San Rafael, 100 Esq. Garcia Palacios 29006 952327370 952327344 Ojo porque en Córdoba hay 5 cajas rurales diferentes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 aiiss no no creo que no me explicado bien me parece y olo que voy buscando es ingresar dinero en una cuenta de caja rural de ciudad real...que nose ni donde tengo que ir para ingresarlo =S yo la mayoría de los ingresos de compra que e tenido que hacer han sido en banesto y la caixa y gracias a dios no he tenido nngún problema..pero ahora noveas¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues te vas a tu banco y les dices que te hagan una transferencia desde tu cuenta a la cuenta en cuestión y listo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ojala pudiera hacerlo...todavia no tengo cuenta bancaria y como dije en el post siempre que hago compra por internet hago ingresos en cuentas pero veo que esto se mestá poniendo muy dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 no entiendo el problema... es que no quieres pagar comisiones? o es que ningún banco te quiere hacer la transferencia porque no tienes cuenta? aunque me parece raro. lo logico es ir y decir: "ingresa "esto" en esta cuenta" y ellos decirte: "no es una cuenta de nuestro banco, te cobraremos una comisión de, por ej. 2 €, conforme?" y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 no si a mi lo que es pagar comisiones me da = en verdá xDD pago lo que sea con tal de que le llegue el pago pero dicen que como no es una cuenta de su provincia pues que no me realizan el ingreso a no ser que me haga una cuenta solo para eso =S además si pagara comisión sería como mucho 2 euros que eso no me preocupa la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 creo recordar que era pagar 1.2 euros me parece xD una cagada vamos..bueno pus haber si mañana me llego y me presento allí aver si me hacen de una vez el ingreso gracias a todoOos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Perdona Madrile. Leí Córdoba en vez de Ciudad Real (¿En qué estaría pensando?). Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 jajaja no pasa nada tio gracias! bueno ya mañana haber si me llego al banco y os digo como me fué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 La verdad es que me he quedado alucinado que cosa mas rara,yo normalmente voy y digo que quiero ingresar tanto dinero en tal numero de cuenta y ya esta no hay ningun problema o directamente hago una transferencia,si no tienes cuenta bancaria tambien puedes hacer el ingreso en la cuenta de algun familiar,amigo ect y desde hay hacer una transferencia. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Si la Caja Rural no te hace la transferencia, vete a otro banco da igual cual sea de todas formas igual te van a cobrar comisión, el tema de caja rural a mi también me ha pasado en temas de alguna boda y simplemente me han cobrado la comisión y listo, lo que no entiendo es porque en tu provincia no quieren hacerla, si los bancos mueven millones con las comisiones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 yabes...y mas aquí en malaga que debería de haber todo tipo de bancos ...que es una ciudad importantilla vaya..pero weno al final e desistido porque estoy harto de los bancos xD gracias por la ayuda amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 hola Creo que ya llego un poco tarde para contestar pero en cualquier caso lo dire por si le sirve a alguien mas Trabajo en una caja de ahorros y si teneis dudas respesto a este sector os respondere gustosamente Las cajas rurales son entidades independientes Caja Rural de Burgos Tiene tanto que ver con la Caja Rural de Ciudad Real como la Caja de Ahorros del Mediterrano tiene que ver con la Caja de ahorros y monte de piedad de Madrid, comparten parte del nombre y algun servicio conjunto pero poco mas Lo normal es ir a tu banco/ caja habitual y decirles que quieres hacer una transferencia a tal entidad o si es una entidad que tenga oficinas cerca ir directamente con el dinero en efectivo. Hoy en dia se hace raro que una persona no tenga una cuenta bancaria en ninguna entidad pero es totalmente respetable, y si tienes que hacer un ingreso en cualquier entidad del mundo no te hace falta tener ninguna cuenta abierta, te haran una transferencia en efectivo, eso si pagando la comision correspondiente y aportando los datos necesarios tanto tuyos como del beneficiario. lo que entiendo que pueda haber pasado es que te haya atendido algun becario o algo parecido porque lo normal es que hubieran hecho la transferencia avisandote claro esta que te iban a cobrar comision por hacerla. Espero haberte ayudado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.