Piña Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 La tarde del Lúnes el sol tenía un color rojo alucinante y tuve que hacer esta foto, esta echa desde mi terraza como esta pero con 170mm de tele. Espero que os guste. Datos: Manual, f/13, 1/800", ISO200, 170mm (18-200 VR). Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Efectivamente, ese color que has plasmado del sol, te ha quedado muy bien. Me gusta. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Espectacular, ¿vecino eso es en Fuenlabrada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Efectivamente, ese color que has plasmado del sol, te ha quedado muy bien.Me gusta. SAludos. Gracias por pasar niconista09, me alegra que te guste. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Espectacular, ¿vecino eso es en Fuenlabrada? Eso es desde La Avanzada, lo que se ve al final es El Barrio del Naranjo mas o menos y si no me fallan los cálculos. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Con tus fotografias me tienes de boca abierta espero que no se me cuele ninguna mosca jaja Simplemente felicidades!! los colores que has logrado realmente wwooowww!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Con tus fotografias me tienes de boca abierta espero que no se me cuele ninguna mosca jajaSimplemente felicidades!! los colores que has logrado realmente wwooowww!!! Me vas a sacar los colores , me alegra mucho que te gusten pero no te hagas iluisones que solo soy un principiante. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Precioso colorido, enhorabuena, no es fácil hacer fotos al sol (para mí), al menos tan buenas como esta. Un saludo, Floren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Precioso colorido, enhorabuena, no es fácil hacer fotos al sol (para mí), al menos tan buenas como esta. Un saludo, Floren Gracias Floren, me alegra que te guste. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.