Jump to content

Cueva de los verdes

pope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Una fotillo del viajecillo a Lanzarote, la típica y mítica foto de la cueva de los Verdes, a ver que os parece.

3743278930_1a63188d23_b.jpg

Cámara: Nikon D200

Exposición: 20

Aperture: f/8.0

Lente: 32 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

P.D. : comentadla por favor, lo del subtítulo es solo por el secreto, ya sabéis y los que no lo sepáis, os queda ir... :lol:

Editado por pope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Una fotillo del viajecillo a Lanzarote, la típica y mítica foto de la cueva de los Verdes, a ver que os parece.

P.D. : comentadla por favor, lo del subtítulo es solo por el secreto, ya sabéis y los que no lo sepáis, os queda ir... :lol:

Te ha quedado mucho mejor que a mí,la tuya es de guía turística.Yo con las prisas del grupo que íbamos y todos apiñados no puse los parámetros adecuados.Enhorabuena.

Y del secreto...shhhhhhhh...no se dice nada que se rompe el encanto,el que lo quiera saber tiene que ir.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado mucho mejor que a mí,la tuya es de guía turística.Yo con las prisas del grupo que íbamos y todos apiñados no puse los parámetros adecuados.Enhorabuena.

Y del secreto...shhhhhhhh...no se dice nada que se rompe el encanto,el que lo quiera saber tiene que ir.

Saludos.

Gracias! Para poder hacerla me quedé un poco rezagado del grupo :lol: y tachan!, mientras estaba la guía contando la historia apoveché para ir haciendo mis pruebillas y después ir a tiro fijo, iba con mi hija y no me hacía mucha gracia tener que perder al grupo de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado espectacular... vamos, nada que ver con las mías, menudo churro hice ese día, aunque tambien es verdad que no me esperaba ésto, entre por entrar y no llevaba nada claro los parámetros en (por aquella) mi D50.

¿Se puede meter el trípode?

Hola!

Pues la verdad es que no se lo del trípode, no creo que te pongan pegas, pero yo iba con mi cría de 3 años a cuestas en la mayoría del trayecto y no me era muy cómodo cargar también con el muerto del trípode. Yo arreglé con un pedrusco, justo delante del XXXXXXXX (aaah! casi me voy de la lengua) había unas cuantas planitas que vinieron al pelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante color y muy bien expuesta.

Una gran foto :)

Hola a todos!

P.D. : comentadla por favor, lo del subtítulo es solo por el secreto, ya sabéis y los que no lo sepáis, os queda ir... :D

Enlace al comentario

Hola!

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ivan, con el flash se me disparó alguna (a nosotros la guía no nos dijo nada) y mejor no haberla disparado, no hay color con respecto a fotos como esta u otras que hice en el auditorio, en las que también pude apoyar la cámara. En las del flash un montón de cabezas iluminadas y poco más.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

preciosa cueva y preciosa foto ! me encanto cuando fui lastima que aun no tenia mi D60, i iva con al analogica. sin flash i no pude fotografiar.

supongo que luego subiriais hacia el miraador que se be isla graciosa no ????

sobre el secreto... quien lo quiera saber que visite lanzarote les encantara, donde alquilando uncoche te recorres la isla tranquilamente.

un saludo

Enlace al comentario