pope Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Hola a todos! Una fotillo del viajecillo a Lanzarote, la típica y mítica foto de la cueva de los Verdes, a ver que os parece. Cámara: Nikon D200 Exposición: 20 Aperture: f/8.0 Lente: 32 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 P.D. : comentadla por favor, lo del subtítulo es solo por el secreto, ya sabéis y los que no lo sepáis, os queda ir... Editado 31 de Julio de 2009 por pope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola a todos! Una fotillo del viajecillo a Lanzarote, la típica y mítica foto de la cueva de los Verdes, a ver que os parece. Cámara: Nikon D200 Exposición: 20 Aperture: f/8.0 Lente: 32 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 P.D. : comentadla por favor, lo del subtítulo es solo por el secreto, ya sabéis y los que no lo sepáis, os queda ir... Te ha quedado mucho mejor que a mí,la tuya es de guía turística.Yo con las prisas del grupo que íbamos y todos apiñados no puse los parámetros adecuados.Enhorabuena. Y del secreto...shhhhhhhh...no se dice nada que se rompe el encanto,el que lo quiera saber tiene que ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Te ha quedado mucho mejor que a mí,la tuya es de guía turística.Yo con las prisas del grupo que íbamos y todos apiñados no puse los parámetros adecuados.Enhorabuena.Y del secreto...shhhhhhhh...no se dice nada que se rompe el encanto,el que lo quiera saber tiene que ir. Saludos. Gracias! Para poder hacerla me quedé un poco rezagado del grupo y tachan!, mientras estaba la guía contando la historia apoveché para ir haciendo mis pruebillas y después ir a tiro fijo, iba con mi hija y no me hacía mucha gracia tener que perder al grupo de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues me gusta como te ha quedado. La iluminación la veo muy bien, tanto las luces altas como las bajas. Encuadre y motivo, me gustan también. Buena foto. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto. Color y luz muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios! Los malos también podéis ponerlos eh! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Te ha quedado espectacular... vamos, nada que ver con las mías, menudo churro hice ese día, aunque tambien es verdad que no me esperaba ésto, entre por entrar y no llevaba nada claro los parámetros en (por aquella) mi D50. ¿Se puede meter el trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Te ha quedado espectacular... vamos, nada que ver con las mías, menudo churro hice ese día, aunque tambien es verdad que no me esperaba ésto, entre por entrar y no llevaba nada claro los parámetros en (por aquella) mi D50. ¿Se puede meter el trípode? Hola! Pues la verdad es que no se lo del trípode, no creo que te pongan pegas, pero yo iba con mi cría de 3 años a cuestas en la mayoría del trayecto y no me era muy cómodo cargar también con el muerto del trípode. Yo arreglé con un pedrusco, justo delante del XXXXXXXX (aaah! casi me voy de la lengua) había unas cuantas planitas que vinieron al pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Impresionante color y muy bien expuesta. Una gran foto :) Hola a todos! Una fotillo del viajecillo a Lanzarote, la típica y mítica foto de la cueva de los Verdes, a ver que os parece. Cámara: Nikon D200 Exposición: 20 Aperture: f/8.0 Lente: 32 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 P.D. : comentadla por favor, lo del subtítulo es solo por el secreto, ya sabéis y los que no lo sepáis, os queda ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 ¡¡Qué lujazo de foto!! Da una sensación muy agradable de tranquilidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios! El mérito es del sitio, no del fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Queee vaaa... si a mí me plantas allí con tu mismo equipo te aseguro que no me queda una foto así de wuapa ni de blas, jejeje. Veremos cuando empiece a aprender algo, pero de momento ná de ná, cositas muy básicas, pero bueno, nadie nace aprendido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Además de lo dicho por los compañero-as el reflejo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Además de lo dicho por los compañero-as el reflejo espectacular.Saludos heyyyy...ese era el secreto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Además de lo dicho por los compañero-as el reflejo espectacular.Saludos SSSSSSSSSSHHH! Edita, edita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Quitar eso hombre... que estropeais la sorpresa a muchos... a mi me dejó flipao! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me encanta, es preciosa. Un secreto: Yo la he votado para foto de la semana :) Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me encanta, es preciosa. Un secreto: Yo la he votado para foto de la semana :) Saludos, Floren Gracias por el comentario, pero, otro secreto: no es la misma. Está claro que en ese sitio todo el mundo hace una foto parecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Felicidades. Me encanta. La luz da una sensación de calma digna de un folleto de balneario. La toma espectacular. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 yo por entonces iba con mi compacta, no habia reflex en mi poder snif snif!!! y casi se me cae al vacio jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Es espectacular la foto, a mi me pasó igual iba con mi compacta y aparte el guia no dejaba hacer fotos y quité el flash y como veras, no salia nada de nada jajaja!Ahora que tengo una D5000 espero hacer alguna fotillo como las tuyas.Enhorabuena es foto de portada!! Saludos Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios. Ivan, con el flash se me disparó alguna (a nosotros la guía no nos dijo nada) y mejor no haberla disparado, no hay color con respecto a fotos como esta u otras que hice en el auditorio, en las que también pude apoyar la cámara. En las del flash un montón de cabezas iluminadas y poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Como ya te han comentado una gran foto de "postal" y llena de "misterio".... Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues si la das la vuelta ni nos enteramos, te ha quedado genial además buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 preciosa cueva y preciosa foto ! me encanto cuando fui lastima que aun no tenia mi D60, i iva con al analogica. sin flash i no pude fotografiar. supongo que luego subiriais hacia el miraador que se be isla graciosa no ???? sobre el secreto... quien lo quiera saber que visite lanzarote les encantara, donde alquilando uncoche te recorres la isla tranquilamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas