jjuanma Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola compañer@s Intente tratar la foto Mas menos como lo vi en mi mente No se algo añejo antiguo, no se si lo logre Os pido que si podéis y tenéis un segundinn Me la comentéis, para ir mejorando con vuestra ayuda Muchas gracias Juanma Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D300 StripOffset : 111920 Orientation : left-hand side SamplesPerPixel : 3 RowsPerStrip : 120 StripByteCounts : 57600 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch Software : Ver.1.10 DateTime : 2009:07:04 13:00:53 Artist : SubIFDs : 169520,169640 ReferenceBlackWhite : 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 Copyright : ExifInfoOffset : 600 GPSInfoOffset : 111900 DateTimeOriginal : 2009:07:04 13:00:53 TIFF/EP StandardID : 1.0.0.0 SubIFD(0) NewSubFileType : 1 Compression : OLDJPEG XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 ResolutionUnit : Inch JPEGInterchangeFormat : 169920 JPEGInterchangeFormatLength : 1764957 YCbCrPositioning : co-sited SubIFD(1) NewSubFileType : 0 ImageWidth : 4352 ImageHeight : 2868 BitsPerSample : 12 Compression : Unknown (34713) PhotometicInterpretation : CFA StripOffset : 1934880 SamplesPerPixel : 1 RowsPerStrip : 2868 StripByteCounts : 11800388 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch CFARepeatPatternDim : 2,2 CFAPattern : 00010102 SensingMethod : OneChipColorArea sensor Sub Information ExposureTime : 1/125Sec FNumber : F5,6 ExposureProgram : Program Normal ISOSpeedRatings : 250 DateTimeOriginal : 2009:07:04 13:00:53 DateTimeDigitized : 2009:07:04 13:00:53 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F4,0 MeteringMode : Division LightSource : Unidentified Flash : Not fired FocalLength : 22,00(mm) MakerNote : Nikon COOLPIX Format : 110768Bytes (Offset:1140) UserComment : SubSecTime : 00 SubSecTimeOriginal : 00 SubSecTimeDigitized : 00 SensingMethod : OneChipColorArea sensor FileSource : DSC SceneType : A directly photographed image CFAPattern : 8 Bytes CustomRendered : Normal process ExposureMode : Auto WhiteBalance : Auto DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 33(mm) SceneCaptureType : Standard GainControl : None Contrast : Normal Saturation : Normal Sharpness : Normal SubjectDistanceRange : Unknown GPS Informtion GPSVersionID : 2,2,0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos Jjuanma, Te ha quedado de lujo, aunque yo intentaría también otro tipo de procesado. Pasaría la foto a sepia con photoshop pero usando una capa de ajuste tono/saturación (con valores que creas convenientes). Posteriormente, crearia un filtro de fotografía de color marrón, y por último, trabajaría sobre la textura (filtro-textura-granulado, filtro-artístico-plastificado y filtro-ruído). Este proceso lo aprendí en un tutorial y aplicado, queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La foto dice mucho, que es lo que interesa, que transmita algo. Coincido en que un tono algo más sepia hubiera dado más efecto de antigüedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Tomaría buena nota de lo que te dice Nikonista09 jejejeje, la foto te ha quedado de primera y si da el efecto de antigua, me gusta el procesado y la foto en sí Juanma. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ¿El rodaje de alguna película o serie Juanma? Los sujetos me resultan conocidos, menos el perro claro jajajaja. Me gusta la composición de la escena y con el procesado gana mucho. Quizás como te dicen los compañeros pueda resultar mejor con otro tipo de procesado pero a mi me gusta así. Habría que verla tal y como te dicen. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Saludos Jjuanma, Te ha quedado de lujo, aunque yo intentaría también otro tipo de procesado. Pasaría la foto a sepia con photoshop pero usando una capa de ajuste tono/saturación (con valores que creas convenientes). Posteriormente, crearia un filtro de fotografía de color marrón, y por último, trabajaría sobre la textura (filtro-textura-granulado, filtro-artístico-plastificado y filtro-ruído). Este proceso lo aprendí en un tutorial y aplicado, queda muy bien. La foto dice mucho, que es lo que interesa, que transmita algo.Coincido en que un tono algo más sepia hubiera dado más efecto de antigüedad. Saludos Tomaría buena nota de lo que te dice Nikonista09 jejejeje, la foto te ha quedado de primera y si da el efecto de antigua, me gusta el procesado y la foto en sí Juanma. Saludos amigo. ¿El rodaje de alguna película o serie Juanma? Los sujetos me resultan conocidos, menos el perro claro jajajaja. Me gusta la composición de la escena y con el procesado gana mucho. Quizás como te dicen los compañeros pueda resultar mejor con otro tipo de procesado pero a mi me gusta así. Habría que verla tal y como te dicen. Un saludo compañero. e intentado hacer lo que me habéis comentado gracias a vuestras opiniones .....uno intenta mejorar se puede estar de acuerdo o no con los comentarios pero de uno depende y por mi parte siempre estoy dispuesto a aprender de todos ustedes lo de actores ....................pos ni idea lo que te puedo decir Makaruc es que eres la fiesta medieval y no se si eran actores o es que el papel se lo tomaron a pecho jajajaajjajj gracias a todos y un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 De escándalo las dos fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Magnifica ambas versiones, me gusta el efecto creado sobre todo. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 De escándalo las dos fotos.Un saludo. Hola; Magnifica ambas versiones, me gusta el efecto creado sobre todo. Cordiales saludos, caimac. gracias compañeros me agrada de que os gusten un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas