Jump to content

No puedo registar la D700

amenosale

Publicaciones recomendadas

...........constantemente, etc.

Hace poco abandoné (regale a mi hermana) todo el material de Canon (copitos de nieve incluidos) para pasarme al "otro lado", pues bién lo único positivo es el pedazo de camaraza que es la D700, todo lo demás, da qeu dudar.

Todo esto lo digo porque, primero no hay forma de registrar el producto (siempre sale el mensajito de marras "el producto o bien no existe o ya está registrado"), TAN DIFICIL ES REGISTRARSE EN EL CLUB NIKONISTAS?? HAY UN PROCESO DE SELECCION?? ES UN CLUB ELITISTA??

Si alguén se quiere registrar por mi el núm de la D700 es el siguiente: xxxxxxx (obra en mi poder la ampliacion, condiciones, etc. y registro en Finicon del producto.

apa a 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

El proceso de registro en nikonistas es bien sencillo. Lo que pasa es que si te aparece el mensaje "el producto o bien no existe o ya está registrado", pues significa 2 cosas:

1. Que el producto no sea FINICON.

2. Que el producto que has comprado, ya lo haya registrado otra persona antes (esto suele pasar dependiendo del establecimiento en el que compres la cámara, ya que hay gente que se la lleva, la registra y posteriormente por lo que sea, no se queda la cámara, la devuelve y no elimina el registro).

Solución.

Si te has asegurado que la cámara es FINICON, envía un correo explicando la situación a [email protected] , en ese correo adjuntales una foto de la garantía (el papelito amarillo), y una foto de la placa nº de serie que está debajo de la cámara, si tienes la factura, importante que la envies también.

En el plazo de 3 ó 4 días, te dan el usuario y password de tu registro realizado.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario

Si pones el número a la vista de todos, cualquiera puede registrarse con él... y entonces ya no podrás hacerlo tú...

Te he editado el mensaje por eso...

HermetiC, grácias por editar y borrar el número.

Solucionado!!

Era el servicio anti-spam de mi servidor de correo el que bloqueaba en origen la recepción los datos del registro.

slds.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...