*martha* Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola! He estado unos días por el País Vasco y una noche cenando en el puerto de éste pueblo se me puso a tiro mi primera nocturna. Sé que la barca está desenfocada, seguramente porque la hice a una velocidad demasiado lenta, y como ésta se movía (el agua no estaba del todo en calma) salió así... Criticadla por favor! :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues lo único que se me ocurre para criticar es que el primer barco que sale en la foto, está fuera de foco. El encuadre, iluminación y colores, estupendos. Me gusta, sí señor. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho por los colores y la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Para mi lo mejor el encuadre y el lugar donde estas sacada, precioso ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me parece una foto estupenda, de las que ves con el paso del tiempo y te traen buenos recuerdos. En cuanto al movimiento de la barca, lanzo una pregunta a los expertos ¿se puede hacer algo para que salga enfocada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Precioso encuadre y los colores muy bonitos, muy bien de luz, que los barcos estén quietos es casi imposible basta con que la más leve ola los mueva para que queden un poco trepidados y la sensación de desenfoque es más evidente en los barcos que hay cerca que los que están lejos. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias por responder y criticar chicos! Tenía buenas vibraciones con la foto, y por lo visto no está tan mal hecha :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias por responder y criticar chicos! Tenía buenas vibraciones con la foto, y por lo visto no está tan mal hecha :) Saludos! Bonita foto y cuidado con las "vibraciones que te pueden salir movidas las fotos je je je. Saludos vecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Bonita foto y cuidado con las "vibraciones que te pueden salir movidas las fotos je je je.Saludos vecina jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.