Jump to content

Video

faco

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Efectivamente ese video está grabado con la cámara en tripode o paradita y enfocadita a un puntito en todas las tomas. Si tomas la cámara y te vas con ella por la calle, andando, girandola mientras grabas lo más probable es que tu video se aproxime a esto (quizá no tan tan mal... pero casi)... y te lo digo por desgraciada experiencia:

Será posible que un firmware solucione esto? o que aumente los fps hasta los 30? No creo pero por preguntar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo la D90 y me parece que a efectos de grabar video es similar.

Va muy bien para dejar la camara quieta, filmar las escenas y luego editar. Aprovechas las lentes, filtros etc.

Ahora para moverse con la camara... me parece que no solo es que no está preparada, sino que por la forma de una camara y la lente, dificil que lo puedan solucionar. Con un zoom imaginate que el mas minimo temblor sería un movimiento terrible, no es funcional para cogerla y llevarla como camara de video en movimiento... mas que una camara de video, es una camara de fotos que permite hacer fotos filmadas :huh:

Lo que si he visto que queda bien, es montarla en un tripode y girarla en un solo eje.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

mas que una camara de video, es una camara de fotos que permite hacer fotos filmadas :huh:

En esto tienes razon, es una camara fotografica que permite hacer algun video, no una camara que video que te permite hacer fotografias.

Creo que el video sobra en cualquier reflex, a no ser que en un momento determinado necesites, o te guste, filmar algo y te sacara del apuro.

Los videos que he visto de D5000 considero que tienen una calidad considerable

Pero si realmente lo que alguien necesita es video de calidad que se compre una camara de video.

Enlace al comentario

Pues en mi opinión, y tengo también cámaras de video, la D90 -D5000- graba videos a una calidad muy seria. Y como sepas hacer uso de las opticas, no hay cámara de video del mercado que te "tosa".

Y luego el enfoque manual... para mi es vital, porque la uso para grabar videos de pájaros en jaulas.

Eso está grabado a pulso.

Para los usuarios del rango de D5000 o D90, que somos amateur, el video es algo claramente deseable. Y no viene mál.

Pero es cierto que a nivel profesional de fotografía, reconozco que no tiene sentido.

Enlace al comentario

Pues en mi opinión, y tengo también cámaras de video, la D90 -D5000- graba videos a una calidad muy seria. Y como sepas hacer uso de las opticas, no hay cámara de video del mercado que te "tosa".

Y luego el enfoque manual... para mi es vital, porque la uso para grabar videos de pájaros en jaulas.

Eso está grabado a pulso.

Para los usuarios del rango de D5000 o D90, que somos amateur, el video es algo claramente deseable. Y no viene mál.

Pero es cierto que a nivel profesional de fotografía, reconozco que no tiene sentido.

yo que solo soy aficionado tampoco le veo sentido al dichoso video, por lo que cuesta un objetivo de los regulares, compras una videocamara decente que te dara mas juego para videos que es para lo que esta hecha.

es seguro que con una d90 o 5000 habra artistas que seran capaces de hacer trabajos sobresalientes, pero con una mala camara de video tambien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...