Jump to content

Composición

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tmoline,

la foto casi no se nota que sea en blanco y negro. Parece una foto de una triste fachada de algún edificio. Por otro lado a mí personalmente, la fotografía no me dice nada. He intentado ver si el motivo era la simetría, pero es que tampoco están simétricas. Espero no te ofendas, no es más que una opinión personal.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Waldemarne. No te preocupes que no me ofendes. Si pones fotos tienes que saber aceptar todas las opiniones. Al menos así lo veo yo.

Comentarte que sí es BN, pero el virado le da un cierto color. Partía de una foto bastante plana y me puse a jugar con el BN y salío esto.

En cuanto a la composicón tienes razón. Es aburrida, pero responde a un intento de profundizar en los diferentes aspectos de la composición de una imagen. Te cuento. La idea era ver vomo resultaba una foto que no respondiera a ningún extremo de los conceptos "equilibrio" y "tensión" a los que hace referencia un libro que estoy leyendo.

Esta foto está más cercana al equilibrio, pero por el hecho de la prespectiva tiende a caer hacia la derecha y crea una sensación de ambiguedad nada favorecedora a la fotografía. Vamos, que con tú opinión corroboras lo que dice el autor sobre este tipo de imágenes.

Gracias por pasarte.

un saludo

Toni

Enlace al comentario

• 4 years later...

Hola, creo que la idea que tenías era buena, pero creo que los resultados no se parecen mucho a lo que buscabas. La veo un poco floja de contrastes, y la línea de arriba parece distorsionada, no es totalmente recta. Cambiando la perspectiva a lo mejor se vería una composición más equilibrada y ganaría más.

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja.

Ya no me acordaba de este tema. Hace tanto tiempo....

Si es aburrida, como casi todo lo excesivamente estático, simétrico, etc. Eran unas pruebas para asimilar lo leído en un libro de composición en general.

La perspectiva era un poco difícil de variar. Es el edificio de enfrente de una ventana de mi cocina. Poco espacio para poder cambiar el punto de vista.

En fin.

Un saludo

Enlace al comentario