Natalia Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Alguien me aconseja una funda triangular para d700 con 24- 70, he probado varias y todas pequeñas, entra pero el visor se queda ajustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Alguien me aconseja una funda triangular para d700 con 24- 70, he probado varias y todas pequeñas, entra pero el visor se queda ajustado. ¿Nadie me puede decir algún modelo de funda?, que es para momentos donde sólo me llevo el 24-70 y no todo el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola, yo tengo esta pero tengo una D200 y suelo llevar ahí el Tamron 17-50. Hay varias Topload, dependiendo de lo que necesites meter dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Alguien me aconseja una funda triangular para d700 con 24- 70, he probado varias y todas pequeñas, entra pero el visor se queda ajustado. Yo utilizo una Toploader 70 en la que me entra la D2X + 17-55 2.8 y aún sobra un poco de sitio. No sé las dimensiones de la D700 pero puedes probarla. Va muy bien ya que tiene sitio para algún filtro, memorias y hasta me entra el 10.5 2.8. Mira en la página de Lowepro (http://products.lowepro.com/product/Toploader-70%20AW,2057.htm) ya que hay varios modelos. Saludos: Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Alguien me aconseja una funda triangular para d700 con 24- 70, he probado varias y todas pequeñas, entra pero el visor se queda ajustado. ------------------------------------------------------> Prueba a ver si te sierve la Lowepro Toploader pro aw en cualquiera de sus modelos 65, 70 y 75 creo. Es un modelo que acaba de salir. Visita la web de Lowepro. Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Yo me compré una Cullman Action 100 Ultralight para mi D60 + 18-105 VR: La hemos probado con una D90 + 18-70 de un compañero de la oficina y cabe perfecta, por si te sirve para hacerte a la idea del tamaño. ¡Suerte con la compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Te recomiendo Lowepro, el top loader zoom, creo. Si no, puedes mirarte este domke http://www.adorama.com/DMDH20BK.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Gracias a todos, miraré la lowepro, el problema es si la pido y después no entra pues.. por ello quería saber de algún modelo en especial, ya que en tienda física por la zona nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas