Jump to content

Anjana 02

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
No me termina de convencer es el corte sufrido en el codo.

La iluminación en cara y brazo, un pelín fuerte.

La foto, a pesar de eso, es muy buena.

Saludos. :P

De acuerdo con el corte del brazo, me hubiera gustado verle entero.

Hola, tiene mucha luz en la cara y molesta un poco. Al poner los brazos en esa posicion quedan como muy grandes con respecto al cuerpo. Con que distancia focal la sacaste?

Saludos.

Creo que la luz es la suficiente como para expresar la toma, el maquillaje de la modelo ayuda a digerir ese exceso de luz y además la iluminación trasera con snoot favorece añadir color a la imagen.

Buen trabajo Paco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón QUE HAY.

A veces soy demasiado tiquis miquis.

Un saludo.

Jajajajaja, es que es verdad, tio!

Yo muchas veces veo fotos aquí que me digo: coño, que buena!!! A mi no me salen así! Y muchas de las profesionales que ves por ahí no son mejores.

Pues nada, siempre hay alguien que le saca alguna falta :P:P . Si que es verdad que aquí estamos para, aparte de compartir nuestras fotos, para aprender. Desde el mas novato hasta el mas profesional y experimentado pero a mi entender, si la foto en si me gusta y/o me parece buena, dejo de lado los posibles fallos que pueda tener.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web