Pacus73 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, de nuevo. Os dejo otra fotillo de la misma sesión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 No me termina de convencer es el corte sufrido en el codo. La iluminación en cara y brazo, un pelín fuerte. La foto, a pesar de eso, es muy buena. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, tiene mucha luz en la cara y molesta un poco. Al poner los brazos en esa posicion quedan como muy grandes con respecto al cuerpo. Con que distancia focal la sacaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 No me termina de convencer es el corte sufrido en el codo.La iluminación en cara y brazo, un pelín fuerte. La foto, a pesar de eso, es muy buena. Saludos. De acuerdo con el corte del brazo, me hubiera gustado verle entero. Hola, tiene mucha luz en la cara y molesta un poco. Al poner los brazos en esa posicion quedan como muy grandes con respecto al cuerpo. Con que distancia focal la sacaste?Saludos. Creo que la luz es la suficiente como para expresar la toma, el maquillaje de la modelo ayuda a digerir ese exceso de luz y además la iluminación trasera con snoot favorece añadir color a la imagen. Buen trabajo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues yo no puedo ver la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Ahora si la puedo ver. Creo que hubiera sido mejor dejar el codo que se pudiera ver. Respecto a la luz, creo que es algo dura en el rostro. Buena foto de todas formas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 No seais tan timismiquis! La foto es muy buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Tienes razón QUE HAY. A veces soy demasiado tiquis miquis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi me parece una foto muy bonita, el maquillaje de la modelo sienta bien al conjunto de la foto, pero en el ojo izquierdo, no se si por la posición de la cara, da la sensación de que lo tuviese un poquito... amoratado? no se bien como explicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Tienes razón QUE HAY.A veces soy demasiado tiquis miquis. Un saludo. Jajajajaja, es que es verdad, tio! Yo muchas veces veo fotos aquí que me digo: coño, que buena!!! A mi no me salen así! Y muchas de las profesionales que ves por ahí no son mejores. Pues nada, siempre hay alguien que le saca alguna falta . Si que es verdad que aquí estamos para, aparte de compartir nuestras fotos, para aprender. Desde el mas novato hasta el mas profesional y experimentado pero a mi entender, si la foto en si me gusta y/o me parece buena, dejo de lado los posibles fallos que pueda tener. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas