mov Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Pues lo mismo que el pesquero de antes, este se nos venía de frente y antes de que cambiáramos el rumbo pude tirarle esta instantánea. Es impresionante ver con la potencia que andan estas máquinas. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Saludos mov, La idea está bien, lo que no me termina de gustar es el fondo. Tal y como estaba el clima en ese momento, y con los molinos de aire que se ven regular, yo hubiése optado por quizás desenfocar el fondo un poquito, así se centra más la atención sobre el barco. También, a la foto le falta un poco de aire por la parte superior (sale la antena cortada), para no encasillar demasiado el motivo. Un poco más de contraste, le iría bien. Creo que la foto así ganaría bastante. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 me gusta mucho la composicion, no es nada habitual ver una foto de un barco desde ese angulo. El fondo mas o menos "simetrico" es un punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Gracias por pasar y comentar, le he dado scierto retoque, haber que os parece ahora Las manchas que aparecen entre el horizonte y el cielo son las montañas de la sierra de Cádiz, había mucha calina en el aire y salen demasiado difuminadas, me hubiera gustado poder resaltarlas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gustan los colores que has conseguido pero hubiese dejado los molinos. Creo que son un buen complemento para el fondo y un contrapunto (viento / motor). El horizonte ¿un pelín caido?. En cualquier caso, me gusta la foto. Bien vista Gracias por pasar y comentar, le he dado scierto retoque, haber que os parece ahora Las manchas que aparecen entre el horizonte y el cielo son las montañas de la sierra de Cádiz, había mucha calina en el aire y salen demasiado difuminadas, me hubiera gustado poder resaltarlas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Aun ando un poco de cabeza con los procesados. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muy buena Jose Maria, pero estoy con el amigo Javi Navarro, yo hubiera dejado los molinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Yo tambien hubiera dejado los molinos y asi no parece tan caido el horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me uno a dejar los molinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 (editado) Pues aquí la tenéis, y ya de camino la he enderezado un poco. El tratamiento que tiene es: recorte, color del cielo y enderezar imagen, espero os guste más. Gracias a todos por pasar. Mamé a ver si nos vemos y tiramos unas fotos y unas cañas saludos. Editado 9 de Agosto de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas