tuminha Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 tuminha, recuerda si haces fotos a velocidades muy bajas , que el pulso y la relajación son fundamentales (por ejemplo a1/8 como te comentaba anteriormente), toma aire cuando apuntes y encuadres con la cámara y solo dispara al expirar lentamente el aire, al expirar es cuando conseguimos un mayor estado de relajación momentánea.Un saludo y ya nos contaras. Gracias por el consejo Eloy. Desconocia totalmente esta tecnica al fotografiar a velocidades lentas, pero lo probare y ya te contare. Un saludo y gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola Este hilo es muy interesante. Pero hay una pregunta que me planteo hace tiempo. Hasta que ISO la D90 tiene una calidad excepcional??? No se si me hago entender. Es que yo tengo mi ISO a 200, SIEMPRE, con miedo al dichoso ruido y no se hasta donde puedo llevar mi D90 con el ISO sin llevarme un disgusto en el revelado. Si alguien tiene experiencia en este campo agradeceria ayuda. Un saludo y gracias de antemano. Sin haber leído las sugerencias que te hayan hecho los demás compañeros, creo que sólo tu podrías responder esta pregunta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Comprendo que el pentaprisma de la D700 es mayor y esta un poquito mas distanciado, por el tamaño del sensor, hasta ahí encuentro una justificación, pero mi anterior D80 tiene prácticamente el mismo tamaño de sensor que mi D300, y en este caso la diferencia de tamaño es considerable, mi única justificación podría ser por que para conseguir esa cobertura del visor al 100% se haya aumentado la distancia con el sensor, pero ¿y el resto del cuerpo de la maquina?, ¿solo por el hecho de ser mas profesional implicaría ser mas grande?. ¿Que pensáis vosotros? El tamaño de la empuñadura (su agarre), la cantidad y disposición de los botones, la estructura metálica que contiene la cámara, son factores que también influyen en el tamaño final y que los profesionales valoran. Que a lo mejor no se notan en una D40/D60/D3000 con objetivo de kit, pero si le calzamos un 70-200 y un SB-900 rápidamente echaremos en falta más cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Introducir una gama de cámaras FX para aficionados por parte de Nikon e incluso Canon, aunque tecnológicamente posible, sería muy arriesgado actualmente, para ellos y para muchos de nosotros, porque podría poner en peligro de desaparición la gama APS-C, el segmento que les reporta el mayor número de ventas en cámaras y accesorios. En un futuro y quizás empujados por otro fabricante, aparecerán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.