ARNFUNKAIKOL Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenos dias, no se si este sitio es el correcto para plantear un tema como este pero no he encontrado otro mejor. Acabo de tener un problema con mi camara. Es una D90 y desde ayer no me aparece correctamente la información que vemos a través del visor. Es decir, en la pantalla LCD si me aparecen los datos correspondientes a diafragma, espoxición, ISO... pero en la linea inferior del visor solo me aparecen rayas, cuadrados... Por lo demás la cámara hace bien las fotos pero no puedo ver la información que os digo a través del visor. La he apagado, quitado la batería... ¿sabeis a que se puede deber? ¿hay alguna forma de resetear la cámara? ¿debería hablar con el servicio técnico? Muchisimas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Tiene mala pinta, ¿no se ha dado ningún golpe? De todas formas, ¿has probado a reiniciar la cámara? Además de quitar la batería... Vamos, no tengo ni idea, pero te digo los pasos que yo seguiría. Buenos dias, no se si este sitio es el correcto para plantear un tema como este pero no he encontrado otro mejor. Acabo de tener un problema con mi camara. Es una D90 y desde ayer no me aparece correctamente la información que vemos a través del visor. Es decir, en la pantalla LCD si me aparecen los datos correspondientes a diafragma, espoxición, ISO... pero en la linea inferior del visor solo me aparecen rayas, cuadrados... Por lo demás la cámara hace bien las fotos pero no puedo ver la información que os digo a través del visor. La he apagado, quitado la batería... ¿sabeis a que se puede deber? ¿hay alguna forma de resetear la cámara? ¿debería hablar con el servicio técnico? Muchisimas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Eso suena a avería, resetear o sacar y poner baterías no creo que sea la solución, a mi se me ha dado ese problema en un display de un equipo de grabación de DVD , solo me marcaba rayas, terminé por llevarla al servicio técnico, le limpiaron los contactos al conector del display y todo solucionado. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARNFUNKAIKOL Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Tiene mala pinta, ¿no se ha dado ningún golpe?De todas formas, ¿has probado a reiniciar la cámara? Además de quitar la batería... Vamos, no tengo ni idea, pero te digo los pasos que yo seguiría. No, no se ha dado ningún golpe. He probado a resetearla pero el sistema de reinicio únicamente restablece la configuración de la cámara. Acabo de hablar con el servicio técnico y me han dicho que se la envíe. Que puede ser que la pantalla LCD del visor este estropeada. En fin, ya os contaré. Lo malo es que este viernes cierran hasta finales de mes así que voy a estar un tiempo sin la cámara. Una pena. Muchísimas gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas