ViveLePhotoSport Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola, Estos son algunos troncos de árboles vivos que he fotografiado en la sierra de Madrid, concretamente en Cercedilla, Canencia y Navacerrada respectivamente. Criticad sin miedo, que de los errores se aprende: Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 (editado) En mi opinion y si lo que quieres es transmitirnos sensaciones muy directas, como creo que aqui intentas hacer a traves del tacto, creo que deberias buscar mas la definicion de la foto. Conseguir esa foto que parece salirse de la pantalla por el realismo que tiene, y para eso a lo mejor deberias currarte un poco mas la toma. Esta luz que tienes, buena para casi todo, no lo es tanto para sacar volumen y textura y quiza entonces debas dedicarle un poco mas de tiempo al procesado para extraer un poco mas de ese volumen acentuando ligeramente sombras, el detalle, las luces, el color, en definitiva un poquito de vidilla. Saludos Editado 2 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 En mi opinion y si lo que quieres es transmitirnos sensaciones muy directas, como creo que aqui intentas hacer a traves del tacto, creo que deberias buscar mas la definicion de la foto. Conseguir esa foto que parece salirse de la pantalla por el realismo que tiene, y para eso a lo mejor deberias currarte un poco mas la toma. Esta luz que tienes, buena para casi todo, no lo es tanto para sacar volumen y textura y quiza entonces debas dedicarle un poco mas de tiempo al procesado para extraer un poco mas de ese volumen acentuando ligeramente sombras, el detalle, las luces, el color, en definitiva un poquito de vidilla. Saludos Amen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 La idea es estupenda y creo que puede funcionar, teniendo en cuenta los consejos que te ha dado Gassman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 La iluminación lateral te ayudaría a conseguir esa textura que mencionan los compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ¡Tomo nota! Gracias por vuestros comentarios! Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta la segunda, las texturas y esos colores que le salen. Quizás en este caso cortaría algo a la izquierda para evitar el desenfoque, que no lo veo en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues gracias a todos, a mi tambien me suelen atraer los troncos y los intentos siempre me han salido de pena, con los consejos de los compis de más arriba volveré a intentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias de nuevo a todos por pasar y por vuestros consejos. I'll keep on trying! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas