deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 (editado) Esta es la pila de la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, me trae grandes recuerdos de niño cuando la visitaba camino al colegio. Gracias por pasaros. Espero vuestras críticas. Un saludo Editado 2 de Agosto de 2009 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Ese procesado al blanco negro le da mucha expresividad y fuerza. Me gusta. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Ese procesado al blanco negro le da mucha expresividad y fuerza.Me gusta. Enhorabuena, un saludo Muchas gracias por pasarte dongato, la verdad es que con el byn ha mejorado mucho. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Quizás una toma en vertical para intentar eliminar la reja y poder ver un poco mas la parte inferior de la fuente?. De todas forma me gusta mucho el resultado. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola, La foto y el tratamiento me gusta, quiza coincido con el comentario sobre haberla hecho en vertical, eliminando la parte del fondo y centrando la atención en lo importante, que es la fuente. Por lo demás todo me parece perfecto, creo que transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Saludos, A mi la foto me gusta como te ha quedado. Personalmente me agradaría que saliese el pilón entero de la fuente, pero es cuestión de gustos. El procesado B&N le va muy bien, tanto es así que esta foto trasmite precisamente por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muchas gracias dionisio, il kaiser y nikonista09. La verda es que como siempre, coincido con vuestra opinión, yo también hubiera quitado la ventana y una buena forma sería hacerla con encuadre vertical como me comentais. Muchas gracias por vuestros consejos, poco a poco voy aprendiendo mucho de vosotros. Me alegro que os guste. Un saludo a todos amigos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Opino lo mismo que los demas con respecto a lo de la reja y la toma en vertical pero no se que hay arriba o debajo asique no podria decir si realmente quedaria bien en vertical, el tratado me gusto mucho puedes decirme en que programa lo realizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola deibelin buena foto, buen tratamiento de grises, ahuque estoy de acuerdo con dionisio es su apresiación. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muchas gracias leo y peviba, valoro mucho vuestros consejos. Pd:Leo todo el tratado está está realizado con el photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas