Luamac Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me llevo el 18-200 con la D90 y...........??? mirad mi firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 yo me iria con el 18-200mm y el 35mm. Con esos 2 te sobra para todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 yo me iria con el 18-200mm y el 35mm. Con esos 2 te sobra para todo Lo mismo que había pensado yo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Yo lo llevaría todo y en el hotel decidiría como suelo hacer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 ... el 35 mm 1.8. Sería mi elección. Sobre todo cuando salgais de visita no os olvidéis de la documentación (pasaporte, etc...) y enterate bien que puedes fotografiar y que no para evitar problemas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola Lumac, Tengo que confesarte que, cuando vi tu post, sentí envidia. Si no fuera por la dichosa crisis, este año pensaba irme a Rusia (uno de mis sueños), no olvides sacar muchas fotos y luego subirlas al foro con aaaamplias explicaciones y a ser posible, tus impresiones. Bueno, centremonos en tu post. Yo me llevaría el 18-200mm, y e 35 f/1.8. Tengo que decir que me lo compré ayer y estoy maravillado de las fotos que se pueden hacer. Ya nos contarás Un saludo (ese mismo día me voy a Londres) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 (editado) Yo también voto por el 35mm para complementar al 18-200. Aunque la focal la tengas cubierta con el todoterreno, los desenfoques que puedes hacer con él, la luminosidad, la similitud con la vista humana y la nitidez de imagen que da (muy buena incluso a f/1.8) lo hacen más que recomendable. Fíjate hasta qué punto me gusta esta óptica que a veces me voy a la calle nada más que con ella montada en la cámara y suelen ser los días que mejor me lo paso haciendo fotografías. ¡Un saludo y buen viaje! ;-) Editado 2 de Agosto de 2009 por luipermom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 (editado) ay, si tuvieras un 20 fijo yo me iba con ese 20, con el 35 y con el 85 y dejaba el TT en casa. La gozada de ir todo con 1,8 no tiene precio. Pero siendo realista lo mas practico es el 18-200 y dependiendo de tu perfil y del tipo de viaje piensa cual de los 1,8 te apetece llevar. Rusia..mucho edificio chulo y mucha mujer wapisima...el 35 o el 85..... Quiza el 35, vaya a ser que alguien se mosquee... Editado 3 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Yo he estado en Moscu en Junio.... y me llevaria el 35mm y el TT Sobreotdo porque vas a ver edificios muy chulos, y viene viene tener el maximo angular posible, con el 35 no vas a poder pillar todo lo que quieras. Por ejemplo, el edificio de la universidad que es ENORME, para q te entrase todo puff, tela tela. a parte... que muchos edificios son altos, y quizas quieras sacar algun detalle de la fachada, asi que ese zoom te viene bien Y luego el 35 para todo lo que te entre en encuadre, sobretodo fotos en el metro... que es muy bonita, y no hay mucha luz, asi que te viene de perlas, o dentro de San Basiliio, asi no usas el flash, que por cierto, en la taquilla venden tikets para hacer fotos, pero nadie los compra, tu solo compra el tiket para entrar, y haces fotos, si te viene un ruso, te haces el sueco y listo jeje. Pues nada, pasatelo muy bien la ciudad para afotar, esta mu mu bien. Editado 5 de Agosto de 2009 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas