Setnakht Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 (editado) foto de mi sobrina tomada en el balcon de casa Editado 2 de Agosto de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Es preciosa... si pudieras aclararle los ojos mejoraría más aún Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto. Los tonos, encuadre, luces y demás, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Bonita foto,me gusta el encuadre y el difuminado de el fondo que no esta ni mucho ni poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 me alegro de que os gustes, espero ir mejorando para las siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Excelente. Gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Tanto la foto en si como el encuadre asi como la PDF me parecen muy buenas. Los tonos/colores no es que estén mal ni mucho menos, simplemente no me convencen. Dale un poquito de brillo a esos ojazos a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Buena foto, pero coincido con Que Hay. Deberías de darle un poco de brillo a los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 que objetivo usaste??? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena, la inclinacion del rostro, el tono de piel, de pronto hubiese puesto o pensando aca, algo de subexposicion. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola, bonita foto, la criatura y el encuadre me parecen absolutamente perfectos y el difuminado del fondo en su punto justo, por ponerte alguna pega te diria que los colores y el tono de piel no me terminan de gustar (puede ser mi monitor que ya esta para....) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas