CARRIDEN Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola, Aquí les dejo mi gota de agua. Aunque no aporte nada nuevo, es un ejercicio muy entretenido y recomendable hacer este tipo de fotos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola! Puedes dar los datos tanto de la foto como de la iluminación, fondo, objetivo? Me pasé una tarde derramando quizás un litro de agua gota a gota y no logré ni la mitad de lo que haz conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola! Puedes dar los datos tanto de la foto como de la iluminación, fondo, objetivo? Me pasé una tarde derramando quizás un litro de agua gota a gota y no logré ni la mitad de lo que haz conseguido. Hola, La verdad es que busqué en google como hacer estas fotos y me salió un enlace de un video que es en inglés pero se entiende todo. Los datos de la foto son f 6,3 , velocidad obturación 1/250, iso 200 , flash sb-800 puesto en remoto y colocado lateral a la caida de la gota, el fondo donde rebota el flash...una servilleta roja del Mercadona (recursos escasos, je, je). El objetivo utilizado un tamron 90 mm 2.8 macro y la cámara una D300. Pues creo que eso es todo, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Increible foto, me encanta sobre todo la armonía del agua y la iluminación. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 La has clavado chico, vaya foto, muy bueno lo de la servilleta del mercadona, jajaja pocos recursos pero bien aprovechados, el tamron 90 tira bien, buena nitidez. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Increible foto, me encanta sobre todo la armonía del agua y la iluminación. Enhorabuena Me alegra que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 La has clavado chico, vaya foto, muy bueno lo de la servilleta del mercadona, jajaja pocos recursos pero bien aprovechados, el tamron 90 tira bien, buena nitidez.salu2 El tamron a nivel de óptica me parece bastante buen objetivo, sobre todo para lo que cuesta. Los acabados no son de lujo, pero tampoco parece de juguete. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas