CARRIDEN Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola, El Cotillo es un pueblo pesquero del norte de Fuerteventura (Islas Canarias) con playas de arena blanca tan encantadoras como esta. La foto es una panorámica de 5 tomas. Espero que les guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 No esta mal, la aprecio algo caida a la izquierda, y un pelin oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 No esta mal, la aprecio algo caida a la izquierda, y un pelin oscura. Hola Chope, Una vez leí en este foro comentando la línea de un horizonte algo así como "lástima que ese día el mar estuviera cuesta abajo". No, ya en serio el horizonte no lo pude afinar mucho porque creo que al sacar las fotos con bastante angular (están hechas a 24 mm) se producen distorsiones que no he sido capaz de arreglar al fusionarlas... pero vamos que tienes razón. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 A mi no me parece oscura, el atardecer es el atardecer, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa la foto. Me gusta mucho. El cielo te ha quedado que ni pintado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 A mi no me parece oscura, el atardecer es el atardecer, me gusta mucho. Me alegro que te guste Toni. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa la foto. Me gusta mucho.El cielo te ha quedado que ni pintado. Saludos Me alegro de que te guste, la verdad es que había un cielo precioso esa tarde, también utilicé un filtro degradado para que no se me quemara mucho y no oscurecer mucho la arena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muy buena foto, me gusta mucho. Cómo haces para juntar las cinco y que no se note después? Gracias, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues muy bonita la toma. El cielo te ha quedado de lujo y la luz perfecta, al igual que los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Como ya te han dicho el cielo es espectacular y creo que le deberias haber dado mas protagonismo a el , ya que la arena esta muy oscura u el horizonte centrado quitaria un poco de arena. Es mi modesta opinion . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Muy buena foto, me gusta mucho. Cómo haces para juntar las cinco y que no se note después? Gracias, saludos... Hola Tito, En este caso utilicé photomerge que está dentro del photoshop CS3 y luego retoque a mano la línea del horizonte que no quedó muy bien por el tema de usar mucho angular. También he utilizado el Panorma Maker, que es un programa de unión de fotos. Este último incluso te imprime una hoja de sugerencias a la hora de realizar las tomas para conseguir los mejores resultados. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues muy bonita la toma. El cielo te ha quedado de lujo y la luz perfecta, al igual que los colores.Saludos. Gracias por pasar paisano, Por cierto, la fuente a la entrada de Arucas con la iglesia de San Juan de fondo puede ser un buen motivo, anímate con una nocturna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Como ya te han dicho el cielo es espectacular y creo que le deberias haber dado mas protagonismo a el , ya que la arena esta muy oscura u el horizonte centrado quitaria un poco de arena. Es mi modesta opinion . Saludos Hola, Tienes razón con lo de la regla de los tercios. El tema de sacarla así fue por que me encargaron la foto para ponerla en el cabezal de una cama, al final la imprimí en una tela de 130 x 60 ctms. y lo que quería es que el me la encargó tuviera la misma visión que cuando iba a esa playa al atardecer...pero la verdad es que después de ver ese cielo en el ordenador si que me dió pena no haberle dado más espacio. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 No esta mal, la aprecio algo caida a la izquierda, y un pelin oscura. Coincido, algo oscurilla y con la impresión de estar caída. El lugar estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 carriden: esta bien la toma y no esta oscura porque es al atardecer y contra-luz, y no a mediodia con sol brillante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias por pasar paisano, Por cierto, la fuente a la entrada de Arucas con la iglesia de San Juan de fondo puede ser un buen motivo, anímate con una nocturna. Un saludo. Pues no creas que no lo he pensado, habrá que intentarlo. Desde las empinadas calles aledañas a la iglesia también hay buenas tomas, pero habrá que esperar a que acaben las obras que están haciendo alrededor del templo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 carriden: esta bien la toma y no esta oscura porque es al atardecer y contra-luz, y no a mediodia con sol brillante saludos Hola Ontario, Coincido contigo, al final lo claro u oscuro puede ser un tema hasta de como tengamos regulado el monitor... yo le he intentado dar a cada toma la exposición correcta y que me gustaba. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.