davidnikon Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 AF-S 18-70 f6.3 s 1/40 400 ISO FLASH LATERAL SB-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Como idea esta muy bien, y el encuadre genial. Quizas me hubiera gustado que "pararas" mas ese movimiento. Un poquito de velocidad mas no le hubiera venido mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 un poco confusa aunque la idea muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Me gusta la composición y la idea, pero pienso que Fossy tiene razón cuando te dice que un poco mas parada la foto estaría mejor. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 la proxima prueba a iso 800, es curioso pero la d70 da menos ruido a 800 que a 400. si estuviera mas nitida seria impresionante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 la proxima prueba a iso 800, es curioso pero la d70 da menos ruido a 800 que a 400. si estuviera mas nitida seria impresionante.saludos. La verdad es que si que me parece curioso, en las proximas fotos de tenis mesa lo probare y ya os enseñare el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 David, muy buena toma. Como punto fuerte el punto de vista y encuadre, la idea es genial y muy difícil. La idea del barrido también es muy buena, pero me uno a darle un par de puntitos más de velocidad....1/80 creo que hubiese sido "el toque". Me gusta el flash lateral, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas