MAR-KIÑOS Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Aquí teneis una fotito del pais vecino, a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta mucho tiene un gran colorido, y un reflejo fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 impresionantemente buena. colorido muy bonito, cielo espectacular, y reflejo en el mar aún más espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muy buena foto, te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Aquí teneis una fotito del pais vecino, a ver que os parece: Muy buena. me gusta mucho el encuadre, el juego de colores y como no el reflejo del en el agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Sí que está guapa,sí. Congrats. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAR-KIÑOS Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Gracias a todos, pero la realidad es que es más mérito del lugar que del fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A MI ME PARECE UNA PASADA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Espectacular el color del cielo y el tono de la arena del primer plano. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Llevo dos dias por este foro, antes estaba más por paisajes, urbana.... Ahora por vuestra culpa, los otros no los piso y me paso el dia en este. Gracias a todos chavales, vaya fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me pasa algo parecido, que veo las imagenes que dejais, esta por ejemplo me parece buenisima con tanta calidad en el reflejo como colorido, y los demas apartados del foro ahora no me llaman. No se si sera porque soy consciente de la dificultad en encontrar el momento, lugar y opciones adecuadas. Desde luego estoy aprendiendo mucho en los dias que llevo viendo vuestras aportaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 muy buena, tú. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Preciosa foto. Me gusta un montón los coloridos, composición, nitidez y demás. Las luces son estupendas. El cielo te ha quedado de lujo. Enhorabuena por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Preciosa, fantastica ( y me quedo corto ). ¡ Qué envidia conseguir una foto así .. ! No puedo mas que felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me parece una foto magnifica ,vaya colorido le has sacado al cielo ¡¡ me encanta . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Enhorabuena!! una foto preciosa, el cielo estrellado, los reflejos, los colores, etc... solo un pequeño pero con solución, me da la sensación de que se cae un poco hacia la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Aquí teneis una fotito del pais vecino, a ver que os parece: ¿Y los datos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAR-KIÑOS Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Cuerpo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6 G Distancia focal: 18mm F: 3,5 Tiempo de exposición: 30 Sg. ISO:100 y RAW por supuesto ---------------------------- Realmente quería dispararla con un F más alto, pero como no tenía disparador externo, el máximo tiempo que tenía eran 30Sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Que te puedo decir...Un Foton! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buena, que tonos en los colores. Solo por molestar le hubiese sacado un poco del centro del horizonte, pero, la verdad muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy bueno el efecto de las nubes con la luna y unos magnificos reflejos. Con el WB habría intentado mitigar esos tonos tan amarillos de la ciudad pero el resto de tonos en la imagen muy bien conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Chulisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.