Jump to content

recogepelotas

toni53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy simpatica. Quizás me hubiése centrado más en el perro y le habría desenfocado el fondo para no distraer del sujeto principal.

La luz es un pelín fuerte, nada que moleste, pero se aprecia.

Es posible (bajo mi opinión) que desde otra perspectiva, gane la foto atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Pienso que si en vez de hacer la foto de frente se hubiese hecho de lado y con un punto de vista más bajo se vería más claramente cómo el perro salta a la piscina tras la pelota.

Tal como está la foto, el perro queda algo raro.

Un saludo

Una foto muy simpatica. Quizás me hubiése centrado más en el perro y le habría desenfocado el fondo para no distraer del sujeto principal.

La luz es un pelín fuerte, nada que moleste, pero se aprecia.

Es posible (bajo mi opinión) que desde otra perspectiva, gane la foto atención.

Saludos.

Enlace al comentario

Me hubiese gustado saber los datos para decirte algo mas concreto, pero creo por la cantidad de luz que tiene que usaste un f alto, que ademas te ayudo a tener una profundidad de campo tal que casi todo se mantuvo enfocado, coincido en que la foto con una perspectiva un poco diferente y el desenfoque del fondo te hubiera salido aun mejor. Felicidades.

Enlace al comentario