sixfeetander Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Pues eso. Una libélula tomando el sol. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 MUY BUENA TOMA y buen colorido ami me gusta y como se mueven de rapido las jodias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues con el permiso de todas las libelulas del foro, esta es una pasada, por la postura, el encuadre y el tamaño, me gusta mucho. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pero que es lo que tienen las libélulas en los ojos que siempre salen raros. Parece que nunca se les pilla el foco en los ojos. Por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Estebiño, es que los ojos de las libélulas son compuestos, es decir y para que nos entendamos es como si estuvieran compuestos por miles de ojitos pequeños. También lo tienen así las moscas además de otros insectos. Está es la explicación biológica pero el aspecto de desenfocado que generan no se muy bien por qué puede ser. Respecto a la foto me parece un fotón, una pose genial y una luz y color extraordinaria. Menudo pepino ese 105 mm. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 MUY BUENA TOMA y buen colorido ami me gusta y como se mueven de rapido las jodias!!! Muchas gracias mataix. Si que se mueven rápido, pero a veces tienen que descansar y aprovecho el momento Pues con el permiso de todas las libelulas del foro, esta es una pasada, por la postura, el encuadre y el tamaño, me gusta mucho.Buena foto. Saludos Gracias Iritmo, a ver que dicen las demás libélulas del foro Pero que es lo que tienen las libélulas en los ojos que siempre salen raros. Parece que nunca se les pilla el foco en los ojos. Por qué? Como te ha dicho el compañero, los ojos de las libélulas son compuestos y están formados por varios ocelos, que así se llaman. Eso hace, que a no ser que te acerques mucho para ver la división de los ocelos, parezca que los ojos están fuera de foco, cuando no es así. Saludos. Hola Estebiño, es que los ojos de las libélulas son compuestos, es decir y para que nos entendamos es como si estuvieran compuestos por miles de ojitos pequeños. También lo tienen así las moscas además de otros insectos. Está es la explicación biológica pero el aspecto de desenfocado que generan no se muy bien por qué puede ser. Respecto a la foto me parece un fotón, una pose genial y una luz y color extraordinaria. Menudo pepino ese 105 mm. Enhorabuena.Saludos Muchas gracias Manuel por la explicación y por tu comentario de la foto. En cuanto al objetivo, tienes razón, es un pepino. Cada día me gusta más. Sin lugar a dudas, sería lo primero que compraría si me robasen el equipo, que espero que no Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas