Jump to content

Autorretrato


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

F/9

Iso: 640

Tiempo: 1/100

 

Pues eso, un autorretrato :ph34r: (aunque yo no disparé la cámara)

 

post-4200-1249309271.jpg

Hola a tod@s,

 

para mi gusto, creo que estaría más interesante si, en esa misma pustura, los ojos mirasen a la cámara directamente.

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

para mi gusto, creo que estaría más interesante si, en esa misma pustura, los ojos mirasen a la cámara directamente.

 

Saludos

Juan

 

Hola, Juan.

 

La foto es un robado. Es un momento en el que estaba buscando algo que afotar.

 

Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poco camaleon tu. En cada foto que pones, pareces una persona distinta :ph34r:

 

Me gusta el aire distraido y la mirada que aunque parece apoyarse en algo, parece estar un poco lejos. Tecnicamente la veo un poco falta de definicion, pero da igual. Tu te gustas en esta foto y eso es lo que importa :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poco camaleon tu. En cada foto que pones, pareces una persona distinta :ph34r:

 

Me gusta el aire distraido y la mirada que aunque parece apoyarse en algo, parece estar un poco lejos. Tecnicamente la veo un poco falta de definicion, pero da igual. Tu te gustas en esta foto y eso es lo que importa :) .

 

Hola, Gass.

 

Lo de la falta de definición es totalmente cierto (y eso que está pasada la máscara de enfoque). Mi compañero tiene el mismo tele que yo y ambos tenemos el mismo problema en las fotos que tiramos con él. Enfocando es lentísimo y a veces, como en este caso, deja la foto sin enfocar del todo. :S

 

Y siempre soy la misma en los autorretratos!! (Será que soy un poco camaleón, como dices!) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy simpática porque sos vos y eso es grato en si mismo. Técnicamente ya lo sabes, le falta definición, le sobra por arriba lo que le falta por abajo y esa punta de lanza de cemento justo frente a tu cara no ayuda mucho. Saludos y un gusto conocerte por foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...