Jump to content

Concurso fotografico Celiacos Euskadi

miguelin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, publico esto para haceros saber de un concurso fotografico que hay en septiembre en Euskadi sobre los celiacos, por si no sabeis mi hijo es celiaco, y se agradeceria que cuanta mas gente participe mejor, ya que de esta forma se conseguiria dar mas fama, que es de lo que se trata, y por otra parte ya teneis un reto que hacer para las vacaciones.

Los premios que se dan son 500 euros para el ganador y 300 euros para el segundo, os dejo un enlace para que veais las bases:

www.celiacoseuskadi.org/archivos/noticias/Bases%20certame...

http://www.celiacoseuskadi.org/archivos/no...%20certamen.pdf

Tema: "Vivir sin gluten"

Por otro lado lo que agradeceria tambien es que cada uno de vosotros pudiese avisar en los foros de fotografia a los que perteneceis (yo de momento solo pertenezco a 4) de este concurso poniendolo como "debate" para que la gente lo lea y se entere, con las beses del concurso, de esta manera se difundiria mas y participaria mas gente (quizas esto sea mucho mas sencillo y facil que presentarse al concurso).

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, publico esto para haceros saber de un concurso fotografico que hay en septiembre en Euskadi sobre los celiacos, por si no sabeis mi hijo es celiaco, y se agradeceria que cuanta mas gente participe mejor, ya que de esta forma se conseguiria dar mas fama, que es de lo que se trata, y por otra parte ya teneis un reto que hacer para las vacaciones.

Los premios que se dan son 500 euros para el ganador y 300 euros para el segundo, os dejo un enlace para que veais las bases:

www.celiacoseuskadi.org/archivos/noticias/Bases%20certame...

Por otro lado lo que agradeceria tambien es que cada uno de vosotros pudiese avisar en los foros de fotografia a los que perteneceis (yo de momento solo pertenezco a 4) de este concurso poniendolo como "debate" para que la gente lo lea y se entere, con las beses del concurso, de esta manera se difundiria mas y participaria mas gente (quizas esto sea mucho mas sencillo y facil que presentarse al concurso).

Gracias de antemano y un saludo.

Hola, mi granito de arena, yo no sabía nada de este tema, ahora gracias a tí, sí. Ver: Link

Mucha suerte!!! y un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo haré llegar a mis conocidos, uno de mis mejores amigos de la infancia es celiaco y sé que es una enfermedad que marca socialmente porque te convierte en diferente... aunque me niego a presentarme a un concurso en el que el ganador lo determinan los votos de los internautas y en el que acabará ganando la peor foto del concursante con más amiguetes o más tiempo para perder haciendo clicks... Un punto a mejorar para sucesivas ediciones.

Enlace al comentario

gracias por darle publicidad

.... un concurso en el que el ganador lo determinan los votos de los internautas y en el que acabará ganando la peor foto del concursante con más amiguetes o más tiempo para perder haciendo clicks... Un punto a mejorar para sucesivas ediciones.

segun pone en las bases, el 1er y 2º premio (de 500 y 300 euros mas diploma) lo dan entre miembros de la asociacion y un fotografo de "conocida fama", y el premio que se da por los votos de internet es un premio especial, que no pone en que consiste.

Por lo menos asi lo entiendo yo, echale un vistazo otra vez por si acaso. gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...