bypalm Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 hola, ahí va una foto de la noche barcelona en plena acción turística, espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 38 Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Te ha quedado guapa, me gustan los colores y el efecto de las nubes en el cielo, aunque el edificio del fondo se confunde un poco con los árboles... pero te ha quedado muy guapa! para la próxima, ya sabes... una motosierra en la maleta de la cámara jajajaja Una pregunta, en lo de la exposición, son 38 segundos, no ? a esa apertura y esa ISO, imagino que si... pero mejor si me lo confirmas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Te ha quedado maja la foto y además has sabido huir de los encuadres típicos de montjuic. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Un encuadre muy bueno, me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Te ha quedado guapa, me gustan los colores y el efecto de las nubes en el cielo, aunque el edificio del fondo se confunde un poco con los árboles... pero te ha quedado muy guapa! para la próxima, ya sabes... una motosierra en la maleta de la cámara :) jajajaja Una pregunta, en lo de la exposición, son 38 segundos, no ? a esa apertura y esa ISO, imagino que si... pero mejor si me lo confirmas Saludos! hola compañero, la exposición es correcta, 38" con "bulb" dándole al botón del mando a distancia que va de koña, por cierto. es curioso por que el efecto de las nubes salió así de la misma foto, no está retocado, sospecho que salió por quitarle el "vr" al objetivo. y con respecto a lo de la motosierra, la llevo en el coche pero, en esa zona y a esas horas, no es para cortar árboles precisamente, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Te ha quedado maja la foto y además has sabido huir de los encuadres típicos de montjuic.Saludos Un encuadre muy bueno, me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado. Un Saludo sí fue lo que me llamó de la foto, que no el el encuadre original que se ve en todos los sitios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Excelente el encuadre y colores. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me gusta, y no le veo pegas, sólo que quizás hubiera "escondido" totalmente el Palacio, dejando los haces de las luces surgiendo de los árboles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Perfecta pero yo también añado lo que el anterior compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.