Jump to content

luces de montjuic

bypalm

Publicaciones recomendadas

hola, ahí va una foto de la noche barcelona en plena acción turística, espero que os guste.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 38

Aperture: f/10.0

Lente: 18 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

3784675999_2079d4f458_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado guapa, me gustan los colores y el efecto de las nubes en el cielo, aunque el edificio del fondo se confunde un poco con los árboles... pero te ha quedado muy guapa! para la próxima, ya sabes... una motosierra en la maleta de la cámara :D jajajaja

Una pregunta, en lo de la exposición, son 38 segundos, no ? a esa apertura y esa ISO, imagino que si... pero mejor si me lo confirmas :D

Saludos!

Enlace al comentario

Te ha quedado guapa, me gustan los colores y el efecto de las nubes en el cielo, aunque el edificio del fondo se confunde un poco con los árboles... pero te ha quedado muy guapa! para la próxima, ya sabes... una motosierra en la maleta de la cámara :) jajajaja

Una pregunta, en lo de la exposición, son 38 segundos, no ? a esa apertura y esa ISO, imagino que si... pero mejor si me lo confirmas :D

Saludos!

hola compañero, la exposición es correcta, 38" con "bulb" dándole al botón del mando a distancia que va de koña, por cierto.

es curioso por que el efecto de las nubes salió así de la misma foto, no está retocado, sospecho que salió por quitarle el "vr" al objetivo. y con respecto a lo de la motosierra, la llevo en el coche pero, en esa zona y a esas horas, no es para cortar árboles precisamente, jajaja

Enlace al comentario

Te ha quedado maja la foto y además has sabido huir de los encuadres típicos de montjuic.

Saludos

Un encuadre muy bueno, me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado.

Un Saludo

sí fue lo que me llamó de la foto, que no el el encuadre original que se ve en todos los sitios. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...