Rita Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Pues a ver os cuento, que me voy de vacaciones a Amsterdam y tengo una duda. Me da miedo que me roben la cámara, mi D200, y mi pregunta es ¿hay seguros para ella? ¿vosotros se lo haríais? ... Tan mala suerte voy a tener con la jartá de turistas que debe haber, no se estoy hecha un lio. y otra cosita ¿subirla al avion verdad?, ¿me dejarán?...no se si llevarla o llevarme mi cooplix 2200, no se qué hacer. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Si yo pensara así no saldría con la cámara por Sevilla. La cámara es para disfrutarla no para ir con miedo con ella. Seguro que hay más turistas con tu misma cámara o con otras de la competencia que sean similares. Mi D80 la compré en el Corte Inglés y venía con un seguro de regalo que yo amplié, por si las moscas. Te puedes llevar las dos y por supuesto intentaría llevarla conmigo en el avión, por si las moscas. Que tengas un buen viaje y que hagas muchas fotos para que luego nos las enseñes y nos des envídia, sana, pero envídia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Rita, Yo viajo a menudo a Amsterdam por trabajo y nunca me ha dado sensacion de inseguridad. De todas maneras si vas por alguna zona cutre (la Red Light Area por ejemplo) mejor ponla dentro de la bolsa y cuelgatela cruzada al cuello. Eso si me parece imprescindible, una buena buena bolsa acolchada tipo Lowepro. En el avion te deben admitir una bolsa de mano que no exceda unas determinadas dimensiones, ni se te ocurra facturarla y q la pongan en la bodega por tema de humedad y baja temperatura. Y SIEMPRE que tengas la camara fuera de la bolsa, cuelgatela al cuello q pa eso esta la correa y asi evitas q se te caiga o alguien te la coja. En los cruceros por los canales vete con cuidado q no se moje o te resbales Un consejo, si coincides en Amsterdam del 2 al 5 de agosto hay un desfile de barcos por los principales canales con motivo del Gay Pride que es una pasada para tomar fotos. Buen viaje !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Si yo pensara así no saldría con la cámara por Sevilla. La cámara es para disfrutarla no para ir con miedo con ella. Seguro que hay más turistas con tu misma cámara o con otras de la competencia que sean similares. Mi D80 la compré en el Corte Inglés y venía con un seguro de regalo que yo amplié, por si las moscas. Te puedes llevar las dos y por supuesto intentaría llevarla conmigo en el avión, por si las moscas. Que tengas un buen viaje y que hagas muchas fotos para que luego nos las enseñes y nos des envídia, sana, pero envídia. Saludos Gracias Don gato, tendré que arriesgarme si no no voy a disfrutar de ella...gracias. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Rita,Yo viajo a menudo a Amsterdam por trabajo y nunca me ha dado sensacion de inseguridad. De todas maneras si vas por alguna zona cutre (la Red Light Area por ejemplo) mejor ponla dentro de la bolsa y cuelgatela cruzada al cuello. Eso si me parece imprescindible, una buena buena bolsa acolchada tipo Lowepro. En el avion te deben admitir una bolsa de mano que no exceda unas determinadas dimensiones, ni se te ocurra facturarla y q la pongan en la bodega por tema de humedad y baja temperatura. Y SIEMPRE que tengas la camara fuera de la bolsa, cuelgatela al cuello q pa eso esta la correa y asi evitas q se te caiga o alguien te la coja. En los cruceros por los canales vete con cuidado q no se moje o te resbales Un consejo, si coincides en Amsterdam del 2 al 5 de agosto hay un desfile de barcos por los principales canales con motivo del Gay Pride que es una pasada para tomar fotos. Buen viaje !!! Guauuuuuuuuuuu !!! qué suerte poder ir a sitios por motivos de trabajo y viajar... Gracias Monty por tus consejos, tendré cuidado en los canales, me ha dado miedo desde sanlucar y todo...Y no coincido esa fecha, voy el 21 de agosto. Tendrñé que buscarme una bolsa de esas, pues no tengo, algo que me dejen subir al avión. Gracias Monty, Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 En los aviones se admite equipaje de mano, para llevarlo en cabina. Las dimensiones no son exactamente iguales en todas las compañías, pero cubren las dimensiones de una maleta pequeña o bolsa de viaje, aproximadamente hasta 30x30x90 cm. o equivalente, mas o menos. En general una bolsa de equipo fotográfico de tamaño mediano, entra perfectamente en las medidas admitidas. Desde luego, como ya te han dicho, se desaconseja facturarla con el equipaje, pues además del frio y la humedad, suelen recibir golpes y también hay riesgo de extravío. En cuanto al seguro, con independencia de donde vayas, el equipo siempre se puede asegurar. En principio muchos seguros domésticos (los del hogar) cubren contra robos los equipos fotográficos que se declaren (hasta cierto valor y siempre que no seas profesional). Pero cuidado, normalmente solo por robo, no por hurto o extravío (vamos que ha de haber amenaza, fuerza o violencia en la sustracción) dependerá de la "letra pequeña del contrato". Si quieres un seguro específico y con mas amplias coberturas, desde luego que los hay (casi todo es asegurable) solo que, como es lógico, a mayores garantías, mayor prima. Salud y felices vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Yo este año he tenido que ir varios viajes ha realizar reportajes por trabajo, a Dakar, Canarias, Alemania, Thailandia ... y me han perdido las maletas alguna vez aparte de que no las tratan muy bien, por eso todo mi equipo fotográfico siempre viaja conmigo en el avión. Ropa siempre te puedes comprar algo para salir del paso pero un equipo ya es un poco mas complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 En los aviones se admite equipaje de mano, para llevarlo en cabina. Las dimensiones no son exactamente iguales en todas las compañías, pero cubren las dimensiones de una maleta pequeña o bolsa de viaje, aproximadamente hasta 30x30x90 cm. o equivalente, mas o menos. En general una bolsa de equipo fotográfico de tamaño mediano, entra perfectamente en las medidas admitidas. Desde luego, como ya te han dicho, se desaconseja facturarla con el equipaje, pues además del frio y la humedad, suelen recibir golpes y también hay riesgo de extravío. En cuanto al seguro, con independencia de donde vayas, el equipo siempre se puede asegurar. En principio muchos seguros domésticos (los del hogar) cubren contra robos los equipos fotográficos que se declaren (hasta cierto valor y siempre que no seas profesional). Pero cuidado, normalmente solo por robo, no por hurto o extravío (vamos que ha de haber amenaza, fuerza o violencia en la sustracción) dependerá de la "letra pequeña del contrato". Si quieres un seguro específico y con mas amplias coberturas, desde luego que los hay (casi todo es asegurable) solo que, como es lógico, a mayores garantías, mayor prima. Salud y felices vacaciones. Gracias Holmes eres un sol. Mil besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Yo este año he tenido que ir varios viajes ha realizar reportajes por trabajo, a Dakar, Canarias, Alemania, Thailandia ... y me han perdido las maletas alguna vez aparte de que no las tratan muy bien, por eso todo mi equipo fotográfico siempre viaja conmigo en el avión. Ropa siempre te puedes comprar algo para salir del paso pero un equipo ya es un poco mas complicado. Si creo que es lo mejor, lo subiré al avión conmigo...Gracias Dani y que suerte viajar tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Disfruta del viaje todo lo que puedas, haz todas los fotos que te apetezca hacer pero si algun dia no cojes la reflex tampoco va a pasar nada, pasatelo muy bien, y como consejo ....................... Prueba las setas Pero que he dicho, no me hagas ni caso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Disfruta del viaje todo lo que puedas, haz todas los fotos que te apetezca hacer pero si algun dia no cojes la reflex tampoco va a pasar nada, pasatelo muy bien, y como consejo ....................... Prueba las setas Pero que he dicho, no me hagas ni caso Saludos jajajaja, intentaré probarlo todo....gracias ketu, que cachondon eres...he visto tb lo del atun jajajajajaj. mil besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.