pseudo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Soy muy novato con el tema fotografia, pero tengo ganas de aprender. Supongo que el objetivo no era el adecuado, aun asi me gustaria saber vuestra opinión. Las fotos son con un 55-200mm (camara nikon d60) La primera tiene F/32 y velocidad de obturación 1/20 s , con ISO 100. La segunda tiene F/32 y velocidad de obturación 1/10 s , con ISO 100. En las dos el enfoque ha sido manual, con el automatico y el tripode no he sabido espavilarme. Me ha parecido curioso, como en el visor se veia la luna mas grande de lo que ha salido... Al verlas en resolución maxima también me parecen algo desenfocadas. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Bueno la idea no está mal hombre. Pero sí ahora la recortas tal vez hasta quede mejor sino sale ruido, claro... Aunque yo la verdad no te puedo decir mucho más porque a la luna no la he hecho fotos y además para la luna que tele se necesitaría para sacarla más de cerca?? :) La idea no está mal, ahora yo te digo que la recortes y pruebes haber que tal queda jeje por probar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...