daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me parece una foto buenísima, la pose el tratamiento, el encuadre, sólo un pero, para mí destacan más los zapatos que el rostro, porque que si no es para un anuncio de calzado los atenuaría un poco, así como las piernas y el tronco de la parte superior, creo que centraría aún más la atención sobre la expresión de la chica. Por lo demás me parece perfecta. Mi puntuación sobre 10: Originalidad- 9 Composición-9 Iluminación9 Técnica-9 Mensaje-9 Presentación-9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Una foto de mucho nivel, que voy a decir que no hayan dicho ya, extraordinaria calidad por ejemplo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Una toma 10,,,Felicidades mencanta,,, Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 donde quieras macho tu panla donde quieras joffff eres gueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 pienso como Paxxo, la foto no la veo para transmitir el sentimiento... si no la veo como publicitaria de ropa... de un cataloga. la foto me gusta mucho mas en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues...difiero de la mayoría de opiniones sobre esta fotografía, cierto es que está muy lograda y tal, pocos 'peros' puedo ponerle técnicamente, aunque no siempre todo se basa en la técnica, es decir, no me parece ni de lejos tan maravillosa/espléndida/increíble captura como al resto de mis compañeros, porque no me transmite nada, lo siento, la veo fingida (obviamente), y por todos es sabido que hasta fingir hay que saber hacerlo bien. También es cierto que para ser b/n, veo muchos grises y pocos negros, es más, con un buen tratamiento, la toma a color me parecería infinitamente superior, pero eso ya va gusto de cada uno. Lo dicho, buena toma, pero no excelente toma. Ésta, sí es realmente excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 (editado) muy linda fotografia buen precesado todo perfect PERO, yo tengo un pero, la pose de la señorita la encuentro un poco fingida y si quieres transmitir un sentimiento o algo por el estilo tendria q ser algo natural no una pose planiada pq le quita realidad o almenos esa es mi opinion saludos Gracias Paxxo, a Valentina (la modelo) es imposible pillarla transmitiendo este sentimiento, es la alegría personificada! así que cualquier pose relacionada con preocupación o desasosiego, será finjida... Saludos. una gran foto en B/N. Buen procesado. me quito el sombrero amigo. saludos. Gracias lucca, me alegro que te guste. Me parece una foto buenísima, la pose el tratamiento, el encuadre, sólo un pero, para mí destacan más los zapatos que el rostro, porque que si no es para un anuncio de calzado los atenuaría un poco, así como las piernas y el tronco de la parte superior, creo que centraría aún más la atención sobre la expresión de la chica. Por lo demás me parece perfecta. Mi puntuación sobre 10: Originalidad- 9 Composición-9 Iluminación9 Técnica-9 Mensaje-9 Presentación-9 Gracias daikiri, por tu opinión y tu puntuación! Saludos. Una foto de mucho nivel, que voy a decir que no hayan dicho ya, extraordinaria calidad por ejemplo.-Un saludo.- Gracias nikonovato, me alegra que también te guste. Una toma 10,,,Felicidades mencanta,,, Saludos David Gracias devidd, lo he repetido muchas veces... es muy interesante poder ver la diferencia de opiniones sobre una misma fotografía... donde quieras machotu panla donde quieras joffff eres gueno jjuanma! de verdad que me alegro que te guste, Gracias! pienso como Paxxo, la foto no la veo para transmitir el sentimiento... si no la veo como publicitaria de ropa... de un cataloga. la foto me gusta mucho mas en blanco y negro. nadagon, ciertamente... ¿alguien dudaba que esta fotografía és una fotografía de moda??? Gracias por tu opinión. Pues...difiero de la mayoría de opiniones sobre esta fotografía, cierto es que está muy lograda y tal, pocos 'peros' puedo ponerle técnicamente, aunque no siempre todo se basa en la técnica, es decir, no me parece ni de lejos tan maravillosa/espléndida/increíble captura como al resto de mis compañeros, porque no me transmite nada, lo siento, la veo fingida (obviamente), y por todos es sabido que hasta fingir hay que saber hacerlo bien. También es cierto que para ser b/n, veo muchos grises y pocos negros, es más, con un buen tratamiento, la toma a color me parecería infinitamente superior, pero eso ya va gusto de cada uno. Lo dicho, buena toma, pero no excelente toma. Ésta, sí es realmente excelente. Un saludo JuanRa_DG, debo darte la razón en dos cosas... La primera, que nunca existirá nada que satisfaga a todo el mundo por igual, y por supuesto que la fotografía no escapa a ésto... lo que a unos puede parecer precioso, a otros les puede parecer horrible... y una fotografía que veo hoy y me produce una sensación, vista mañana, puede que no me transmita nada... eso es la diversidad de opiniones, y de sensaciones, así que siendo objetivo, me quedo con la valoración técnica que és inamovible, y me guardo las opiniones para conocer los gustos personales. La segunda, estoy de acuerdo con la excelente captura de mi Amiga Angela. No obstante, las comparaciones son odiosas. Nadie (quiero creer) cuelga una fotografía en el foro para compararla ni "competir" con ninguna otra... sino para recibir una crítica, buena o mala, pero siempre constructiva y nunca para comparar ni desmerecer al resto... Saludos a todos, y sobre todo gracias por vuestro tiempo!. Editado 28 de Agosto de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Pues a mi me parece una foto buenisima. El blanco y negro le ha quedado muy bien. Me gusta la escala de grises que tiene, un byn no tiene que ser byn exactamente. La pose de la modelo es genial. No sé si llega a transmitir todo el sentimiento, si es más forzada o no, pero la verdad que la pose así queda genial. Rspecto a las comparaciones, no se puede comparar ni una foto ni un fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas