Jump to content

¿Te arrepientes de lo que has hecho?

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aquí la duda.... ¿donde lo pongo? ¿en retrato? ¿o en B/N?... bueno pues, dado que lo mas complicado fue hallar la tonalidad adecuada en el Virado... pues a B/N!

Una de las tomas extraídas de una sesión múltiple realizada en Mataró...

Mil veces preferiría arrepentirme de haber hecho algo... que arrepentirme de nunca, jamás, haber hecho nada...

3724270717_49f79ab5a2_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto me ha encantado. Lo que más me gusta es cómo ha quedado la piel de la modelo. Me transmite cierta inquietud y tristeza, pero en contrapunto tiene un toque sensual, piernas, blusa...magnífica !!!!

Si me permites, quizá sea a mi pero las pulseras me llaman quizá demasiado, no se si ellas mismas, si el reflejop de luz sobre ellas...el caso es que sin ellas sería "demasiada piel" desde el tobillo hasta la cabeza en la postura que está...no se.

Mi enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Yo de este ipo de fotografia entiendo entre 0 y -1, pero la veo estupenda. Especialmente el Blnaco y negro "fuertecito" es de los que a mi me gustan. Has seguido algun script o Acciones de PS de las habituales que mas o menos todos tenemos o es especifico a "mano" para esta foto? Que has usado para iluminar?

Muy buena foto. ;)

Enlace al comentario

Bueno, lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestra visita y comentarios...

Y aprovecho para contestar a la pregunta de Gassman,

En cuanto al Virado, no suelo utilizar plugins, ni scripts, cada fotografía me inspira algo diferente, e intento aplicar curvas y nivel que potencien precisamente eso, a veces se consigue, otras no... en este caso, la escena (desde mi punto de vista) necesitaba unos oscuros profundos, pero sin perder detalle, aportando algo mas de "misterio", y unos claros (sobre todo en la piel) que le dieran fuerza a la expresión, y volumen, mucho volumen... para lo que era indispensable luz...

Y en cuanto a la luz, aprovechando la luz del día, y aportando en modo de "luz cruzada" con un SB-600 a través de paraguas blanco traslúcido, a 1/16 de potencia y colocado bastante alto, casi a 2 metros, para iluminar la piel y dejar la cara en cierta oscuridad, (oscureciendo también parcialmente su pecho, lo que le da un toque de cierta sensualidad...) dejando que sólo uno de sus ojos, y medio cerrado, nos mostrara la expresión de preocupación... al menos, esa era la idea...

Gracias por pasar, y por opinar.

Saludos!

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Bueno, lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestra visita y comentarios...

Y aprovecho para contestar a la pregunta de Gassman,

En cuanto al Virado, no suelo utilizar plugins, ni scripts, cada fotografía me inspira algo diferente, e intento aplicar curvas y nivel que potencien precisamente eso, a veces se consigue, otras no... en este caso, la escena (desde mi punto de vista) necesitaba unos oscuros profundos, pero sin perder detalle, aportando algo mas de "misterio", y unos claros (sobre todo en la piel) que le dieran fuerza a la expresión, y volumen, mucho volumen... para lo que era indispensable luz...

Y en cuanto a la luz, aprovechando la luz del día, y aportando en modo de "luz cruzada" con un SB-600 a través de paraguas blanco traslúcido, a 1/16 de potencia y colocado bastante alto, casi a 2 metros, para iluminar la piel y dejar la cara en cierta oscuridad, (oscureciendo también parcialmente su pecho, lo que le da un toque de cierta sensualidad...) dejando que sólo uno de sus ojos, y medio cerrado, nos mostrara la expresión de preocupación... al menos, esa era la idea...

Gracias por pasar, y por opinar.

Saludos!

Siempre que veo una foto asi, tan perfecta, me salta a la mente una cosa: Como era la foto original, sin tratar. Podrías ponerla ?

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Siempre que veo una foto asi, tan perfecta, me salta a la mente una cosa: Como era la foto original, sin tratar. Podrías ponerla ?

Un saludo

Pedro

Pues si, ¿por que no?... esto que subo, es el archivo tal cual sale de cámara, sin tratamiento ni ajuste de ningún tipo... sólo comprimida en JPG de baja resolución para subirla al foro sin pasar por servidor...

En mi opinión, photoshop no es mas que una heramienta para dar los toques y ajustes finales, pero hay que partir de una "materia prima" lo mas correcta posible...

post-7960-1249506724.jpg

Enlace al comentario

Eli, ya conocía tu opinión de cuando la viste en la pantalla de la PSP, pero gracias por dejar constancia aquí!!

bsos.

Peviba, Cuanto tiempo! (es que no se puede estar en todas partes..jaja)...

Gracias también por aportar tu visión.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola;

Las dos son muy buenas, pero para mi gusto la de color ese colorido no se puede perder es parte de la toma, enhorabuena.

Cordiales saludos, caimac.

Gracias Caimac, es muy interesante conocer diferentes opiniones y gustos personales. Personalmente, creo que a esta imagen, el B/N le aporta algo mas de "nostalgia" a esa preocupación que muestra la modelo, pero ya te digo, es mi punto de vista.

Me encanta tanto en BN como en color,no puedo poner ningun pero a la instantanea.

Gracias IbizaGT por tu visita, y por tu opinión.

la foto es muy buena, el tratamiento a bn me gusta, pero los colores del original dicen mucho, no hay que desperdiciarlos.

Un saludo

Gracias autofoco, como le he comentado a Caimac, se agradece conocer otros puntos de vista.

Muy buena, la foto y el tratamiento. Felicidades. B)

Gracias Javier48, por tu visita y por tu opinión.

Cualquiera de las dos puede estar cerca al 10. Que increible los detalles de iluminacion. Felicidades.

Muchas gracias Visalgado, un placer poder compartir con todos vosotros algo que tanto me apasiona...

Increible, me encanta !!

La B/N está perfecta, me gusta mucho las sombras y luminosidad de la piel.

Felicidades. ;-)

Gracias Miquel, lo cierto es que la modelo merece eso y mucho mas...

Cuando una modelo se pone ante un fotógrafo, espera que "la saquen" como mínimo, tan bonita como és, y esa es la tarea del fotógrafo, intentar conseguir que se muestre en su máximo esplendor, ya sea buscando expresiones, sonrisas, miradas, o gestos... o ya sea aportando todos los recursos al alcance para que realmente esté "reluciente"...

Y como puedes ver, ella brilla por sí misma, ya que el único retoque que tiene la fotografía es una pequeña herida en la rodilla que le he "curado"...

Saludos, y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario