fgr1966 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Son de Costa Ballena y sacadas ayer al medio día, son 3 fotos sin pretensiones pues dejan que desear, pero me parecen aun asi interesantes. Saludos compis. Roja Nikon D40X 2009/08/04 12:57:04.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Amarillo Nikon D40X 2009/08/04 12:58:31 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/1000 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Mini Flor Roja Nikon D40X 2009/08/04 12:59:08.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/640 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi la primera y la tercera me gustan mucho, las veo muy artisticas, sobre todo la primera. una pena la cosa negra en medio que distrae, sino seria para enmarcarla . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi la primera y la tercera me gustan mucho, las veo muy artisticas, sobre todo la primera. una pena la cosa negra en medio que distrae, sino seria para enmarcarla . saludos Si que ese algo negro molesta, pero preferia no quitarlo. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me ha gustado mucho la tercera, muy muy guapa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me ha gustado mucho la tercera, muy muy guapa. Gracias Muchas gracias compi Karlo03, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi me ha gustado mucho la primera. Me gustan esos colores vivos y los detalles de los estambres son muy buenos, con esos pelitos. Un saludo y muchos recuerdos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi me ha gustado mucho la primera. Me gustan esos colores vivos y los detalles de los estambres son muy buenos, con esos pelitos. Un saludo y muchos recuerdos, compañero. Muchas gracias compi, corria vientecillo para alegrar a uno del calor pero para fastidiar fotos también jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues a mi.......... me gusta la tercera Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta la tercera,,como original ,hasta pronto,, Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues para ser sin pretensiones te han salido unos pretendientes muy guapos . LA primera me parece una maravilla de plasticidad y color. Perfecta para una portada de un libro o algo asi.... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Si, bueno, pues, no se… creo que me voy a quedar, si, creo que si..... Me quedo con la primera, es que soy algo conservador, y ese degradado de la tercera... Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues a mi..........me gusta la tercera Saludos Fernando Pues a mi me gusta la tercera,,como original ,hasta pronto,, Saludos David Pues para ser sin pretensiones te han salido unos pretendientes muy guapos . LA primera me parece una maravilla de plasticidad y color. Perfecta para una portada de un libro o algo asi.... Enhorabuena Si, bueno, pues, no se… creo que me voy a quedar, si, creo que si..... Me quedo con la primera, es que soy algo conservador, y ese degradado de la tercera... Un saludo compi. Ala os contesto de un plumazo a todos si se me permite la osadía jejeje, la tercera foto la realicé de tal guisa por una sola razón, demasiados elementos en la toma y es que son minúsculas y muchas en un ramillete, imposible enfocar todas y mucha distracción al verlas, decidí por lo tanto dejar solo una en color y pasar el resto a blanco y negro centrando la mirada solo en una sola por lo tanto. Quizás no sea muy ortodoxo jejejeje, pero vi la cosa como la solución al problema y de paso un punto de vista diferente. Saludos compis y muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La primera, el rojo chillon me resulta muy atractivo y transmite energia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues a mi este tratamiento que les has dado no me convence mucho, sobre todo al ser macro, queda demasiado pasada la imagen. Aunque para serte sincero totalmente tampoco me desagradaría verlas en papel reveladas a 50x70, sobre todo la primera, las otras dos no me dicen. La firma eso si, mejor fuera de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La primera, el rojo chillon me resulta muy atractivo y transmite energia.Un saludo. La dominante de la planta es ese rojo chillon resaltado por la luz dura del momento de la toma jejeje. Saludos compi y gracias. Pues a mi este tratamiento que les has dado no me convence mucho, sobre todo al ser macro, queda demasiado pasada la imagen. Aunque para serte sincero totalmente tampoco me desagradaría verlas en papel reveladas a 50x70, sobre todo la primera, las otras dos no me dicen. La firma eso si, mejor fuera de la foto En papel a ese tamaño gan mucho cualquier foto, eso lo sabes tú y lo se yo. Por el contrario al tamaño que se pone por estos medios no dejan ver todo realmene, al minimizar el tamaño para mejorar la subida y peso de la foto siempre se pierde. Saludos compi y gracias miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas